Whatsapp jovenes Buenos Aires

 
Regístrate aquí para participar

Grupos de jovenes en whatsapp para hacer contactos online y conocer gente joven mediante whatsapp en Buenos Aires. Comparte con gente, haz quedadas.

  • Conocer Gente Buena Vibra

    03 ene   Buenos aires


    Hola Soy venezolana tengo 24 años es mi 3ra visita a la ciudad y quisiera armar un combo para pasear y turistiar, y que más bueno que hacerlo con gente nativa. Hacer amistades y conocer otras culturas es lo que más me gusta

    juank avellaneda escribime nina! y organizamos una salida :) 1169193611
    Hace dos días
  • Grupo para aprender y practicar Idioma Portugues

    27 feb   Buenos aires


    Hola chicos y chicas.
    La consigna del grupo de Whatsaap seria basicamente para aprender Portugues y practicarlo.
    Ademas de hacer buenas amistades y divertirnos.
    Mi nivel de portugués es Intermedio/Avanzado.

    A quien le interese me deja su numero que lo agrego al Grupo.
    Saludos!

    Sony Hola Maximiliano, estoy interesada en aprender portugues mi numero de whats es 1136943004
    04/03/2017
    juank avellaneda hola locura! me encanta el Portugues, soy muy fanatico del Pagode! agregame! 1169193611
    Hace dos días
  • Gente para una fiesta en tigre

    17 mar   Buenos aires


    Hola que tal gente? Este sabado en tigre con unos amigos tenemos una fiesta en una casa (Casa de mi amigo jajaja) una pool party con pileta climatizada, gym, casa, etc. Cualquier cosa quien quiera sumarse me avisa, desde ya muchas gracias! Estamos buscando gente por eso.



  • Conocer gente nueva

    23 feb   Buenos aires


    Hola!! Tengo 18 años y me gustaría conocer chicas o chicos para ir al cine,pasear etc. Soy muy simpática ,escriban! :)

    Danny Andres Azuero Azuero Hola que tal muchisimo gusto un placer saludarle es muy simpatica espero que podamos se buenos amigos o si es posible mas que eso un beso a la distancia mi whatsapp es el 593939085745 espeo me puedas agregar teng o21 años
    24/02/2017
    Vladimir Holaa bueno ya te escribi xdxd amm y nada yo tambien quiero conocer mas gente,aunque no he tenido mucho tiempo por el trabajo y tube que llevarlo al taller....bah ya te estoy contando de mi vida jajaj perdon .... Y nada hablame y porque no,por ahi,salen esas salidas xd...1136104406
    25/02/2017
    agusorion Hola hablame a mi whatsapp 1153449399
    26/02/2017
    Sool 1168049830 tambien tengo 18 años y quiero conocer gente
    05/03/2017
    Mariano Agregame al grupo buena idea 1131891105
    05/03/2017
    Ignacio Quevedo Hola me llamo Nacho, tambien soy simpatico :D hablame si queres.. 1153398576
    16/03/2017
    Vanesa Soy vanesa 1126696536
    17/03/2017
    Martin Loiacono yo me prendo 1553886606
    21/03/2017
  • Hola me llamo milii y quisiera conocer gente divertida con buena onda

    22 ene   Buenos aires


    Buscó amigos/as buena onda para joder reirnos pasarla bien dentro de lo que se pueda claro soy buena onda simpática alegre tengo 21 estudio y nada eso quiero conocer gente nueva, aveces esta bueno conocer gente de otros lugares si se copan me mandan mensaje besitos cuidencen☺

    Kari Mili como andas, estoy interesada en conocer gente nueva, y generar lindos vinculos
    27/01/2017
    lucas85 Hola Mili! como estas? me sumo 1166107573
    11/02/2017
    Danny Andres Azuero Azuero Hoal que ta lyo soy Nuevo por aqui si me encantaria que pudieramos ser amigos tengo tambien 21 años y pues como eres de Buenos aires me encantaria para intercambiar watsapp el mi o es el 593939085745 Espero me agregues en facebook me encuentras como Danny Andres Azuero Azuero tengo la misma foto que aparese en este medi o
    15/02/2017
    Danny Andres Azuero Azuero Hoal que ta lyo soy Nuevo por aqui si me encantaria que pudieramos ser amigos tengo tambien 21 años y pues como eres de Buenos aires me encantaria para intercambiar watsapp el mi o es el 593939085745 Espero me agregues en facebook me encuentras como Danny Andres Azuero Azuero tengo la misma foto que aparese en este medi o
    15/02/2017
    Fernando Hola Mili soy Fernando, tengo 26 años. me gustaría conocer gente también y formar amistades, saludos.
    21/02/2017
    Danny Andres Azuero Azuero Hola quien para hacer un grupo de Whatsapp Mililii diga su whatsapp yo ai les publique el mio
    22/02/2017
    agusorion Hola hablame a mi whatsapp 1153449399
    26/02/2017
    Yosel Molina Hola. Me quiero sumar. Soy nuevo en Buenos Aires. Agreguenme al grupo. Mi Wpp es 58 414 737 5626
    19/03/2017
  • Armar grupo whatsapp

    10 ago   Buenos aires


    Hola. Busco chicos y chicas para conocernos, hablar de musica, cine y todo lo que quieren y hacer amistad. Soy italiana, dejenme su numero aca o en privado. Busco amigos, si buscas amor o sexo por favor no me escribas.

    david 1133616718 agregame
    13/08/2016
    Ezechiele Ciao Selene come stai? anch-io cerco lo stesso. Sono Ezechiele e parlo italiano, sto imparando la lingua e sto facendo la cittadinanza italiana. ci sentiamo. il mio whasap é 1162816572
    17/08/2016
    ricardo Hola que tal me interesaria entrar un grupo.. para aprender hablar italiano. Ya que tengo una novia alla y la quiero sorprender
    19/08/2016
    Jesus Hola selene me podrias agregar? Soy venezolano viviendo en buenos aires y me gustaria ampliar mi circulo de amigos.
    21/08/2016
    darioboca Hola. 1169994396
    19/09/2016
    Anita Hola, me gustaría estar en el grupo .
    21/09/2016
    Matias Gonzalez Hola, busco alguien copado para charlar ya que no suelo hablar mucho y bueh si te interesa mandame wp 541135960370
    21/09/2016
    Claudio Acevey 1567463634 agregame
    27/10/2016
    Alex Bueno ya que estamos dejo mu numero 1141806889
    28/10/2016
    Roger Lamas Ciao selene come stai? Tutto bene, io mi chiamo Roger e mi piace fare dei buoni amici, sono arrivato da poco di Roma baci.. 69740544
    29/10/2016
    fran hola.. todo bien? hoy fui al cine y fue muy aburrido ir solo. pues como no conozco a casi nadie. si se da para salir. dejo mi wsap. 3735629551. soy del interior. pero vivo en zona Norte.. saludos
    01/11/2016
    Ignacio Quevedo Hoola, hablame :D 1153398576
    16/03/2017
    Vanesa Soy vanesa 1126696536
    17/03/2017
    Camila Yo quiero! 1168746361
    18/03/2017
  • Armar un grupo en whatsapp para salir a la noche

    07 may   Buenos aires


    Holaaa soy Dani quiero armar un grupo mixto de gente de mi edad aprox, tengo 26



    La idea es salir cuando estemos al pepe, proponerlo en el grupo y los que tengan ganas salennnnn





    Yo personalmente ya he conocido a personas de la pagina, a cuantro en realidad



    Quien se quiera copar, me manda mj y vamos armando!!



  • Chicas gamers/ Que les guste el rock, metal etc.

    17 abr   Buenos aires


    Busco chicas que les interese hablar de juegos, música, películas, libros, series y demás cosas interesantes para armar un grupo de whatsapp y juntarnos a viciar o salir por ahí. Que sean de CABA. Cualquier cosa dejen su número abajo y creo el grupo



    ricardo Soy hombre y soy lesbiana soy gamer hagamos un grupo 😊
    01/08/2016
    Toallin Tiene que ser nesesariamente chicas jaja... Soy un chico noh :v
    03/03/2017
    Toallin Si te interesa mi WP 1134365219
    03/03/2017
    ZeroCool hola gente soy zero busco gamers para jugar online doom (el viejo, porque el nuevo mi maquina no lo corre) y algun que otro juego lol no juego porque no me convencio como sea les dejo mi whatsapp 1554541378 y mi skype zerocool1207 los espero!
    08/03/2017
  • Conocer Grupos otakus,animes,creepypastas

    10 feb   Buenos aires


    Hola mi nombre es lay tengo 17 me gustan los animes,creepypastas,musicas de linkin park,etc busco amigas otakus quisiera tener un grupo de wattssap otakus soy muy buena chica aunque me decin antisocial pero es hasta que me conozcan bien





    Conocer Grupos otakus,animes,creepypastas Conocer Grupos otakus,animes,creepypastas

    Danny Andres Azuero Azuero Hola me encantarai conocerte si podemos ser amigos soy Danny Azuero mi watsapp es el 593939085745 espero que seamos amigos yo soy romantico y me gustan las chavas com ovos teng o21 años
    16/02/2017
    Danny Andres Azuero Azuero Hola me encantarai conocerte si podemos ser amigos soy Danny Azuero mi watsapp es el 593939085745 espero que seamos amigos yo soy romantico y me gustan las chavas com ovos teng o21 años
    16/02/2017
    Agustin Ezequiel Rolon holas suena como una gran idea mi whatsapp es 5491153147078 podriamos charlar y ver intereses comunes
    27/02/2017
    martin 1149390267 😇
    28/02/2017
  • busco conocer gente buena onda para un grupo de wsp

    23 abr   Buenos aires


    hola tengo 18 años y quiero conocer gente buena onda para crear grupo de wsp que sea de bs as asi nos juntamos ,salimos a pasear conocer lugares ,ir al cine, a una plaza  , a comer , etc el que quiera comuniquese conmigo asi armo el grupo besitos ^.^



    Claudio Acevey Me interesa 1567463634
    27/10/2016
    Maidana daniel hola como estan , quiero conocer amistades 1166879417
    27/10/2016
    Alex Bueno si la idea sigue en pie me uno 1141806889
    17/11/2016
    fran holaa q tal. si se da para salir. me anoto... mi wap 3735629551
    17/11/2016
    Sactor Joako hola me llamo joaquin quiero combersar c9n una chica que tenga de 14 para adelante no me importala edad jajaja
    18/11/2016
    Sactor Joako hola me llamo joaquin quiero combersar c9n una chica que tenga de 14 para adelante no me importala edad jajaja 5492216154402
    18/11/2016
    pablodm14@hotmail.com Hola lalu agregam 1131029676
    08/01/2017
    Zeniore Medie holiwis, me anotas al grupo de whatsapp? me llamo Gonzalo (1136564383)
    11/01/2017
    jesus cede�o HOLAA ME LLAMO JESUS 5804267240937 AMISTAD
    06/02/2017
    Sebastián C. Seria genial lalu te mando mi cel por pv para que me agregues al grupo de whatsapp
    06/02/2017
    Maytio agregame xf1123714404
    11/02/2017
    Danny Andres Azuero Azuero Hola Muy buenos Dias como os ba Soy Danny me encantarai que pudieramso ser amigos mi watsapp es el 593 939085745
    13/02/2017
  • Conocer Chicos/as Rockers

    08 jun   Buenos aires


    Hola!! Me gustaria conocer personas Rockers o Metalehead Me gustaria hacer amistad... De 15 years a 17 :)))

    Sebas Hola, cómo estás Cami, dejo mi Whats cualquier cosa me agregas: 1157054529
    01/07/2016
  • La década de los 30......

    23 feb   Buenos aires


    Holaaaaa!! Tengo 32 años y propongo que armemos una salida a tomar algo para armar un grupo de gente entre los 30 y los 40! Esos que ya disfrutamos más el día que la noche, nos levantamos un sábado a las 10 como mucho y no le decimos que no a la siesta. Las que decimos que estamos en el mejor momento y edad y los que dicen que la pancita de los 30 es señal de un hombre en todo su esplendor gente sana que quiera asumir la edad con gracia!!!

    Para el que quiera sumarse gipssy@gmail.com me escribe!!
    Lugar: Palermo.
    Actividad: se elige por votación
    Edades:30 a 40 años, ambos sexos
    Nacionalidad: todos bienvenidos!!!


    Espero que se apunten y podamos con una salida dar inicio a un buen grupo!!

    maria_cenard@hotmail.com Me encanto tu idea. Mi mail es maria_cenard@hotmail.com, yo estoy por devoto
    24/03/2015
    ArielDM Buenas! Estoy armando un grupo de whatsapp con la gente nueva de acá. Si querés sumarte avisame así te agrego al grupo. Saludos
    24/03/2015
    Morochia Gracias pero ya tenemos uno nosotros y en este chat hay mucha gente sana como loca prefiero mi grupo chico simple y evitar problemas
    24/03/2015
    ariel a mi tmb me gusta la idea.. y estoy a dias de los 30...
    05/04/2015
    Pablo Chiarantano Me interesa, aunque soy mas joven, no se si eso me excluye de vuestro grupo :) facebook pablo chiarantano. Si organizais algo, me interesa salir :)
    01/06/2015
    Poly me quiero sumar..si armaron algo avisen..saludos
    04/06/2015
    Jor Hola como estas, me sumo al grupo, es lindo conocer personas sanas. Me gusta salidas al aire libre y tambien hacer cosas distintas. Tengo 39 y vivo en palermo. Te dejo mi correo, si arman grupo y se puede sumar me gustaria. jorgelinaty@yahoo.com.ar. Saludos!!!
    05/06/2015
    Alejandra Hola! Veo que pasaron unos meses desde el ultimo cpmentario... Pero si siguen sumando gente: Me anoto. 1140355277
    17/11/2015
    paola soy de la plata. les dejo mi número de celu (0221) 15 6265943. karina
    04/12/2015
    cande Hola como estan
    02/01/2016
    Marcos Hola, soy Juan, tengo 37 años, soltero, simpático, sencillo, vivo en Barrio Norte cerca de Alto Palermo, mi correo de hotmail: sokolmarcos78@hotmail.com y mi nro de whatsapp: 1156305995 (sólo mjes de texto) Enviame o agregame ok. Saludos.-
    04/01/2016
    agps2005 Me apunto. agps.2005.alexis@gmail.com
    01/02/2017
  • conocer gente organizar salidas

    28 ene   Buenos Aires


    estoy aburrrido siempre que le decis a tus amigos para salir te tiran una excusa o te dicen que no pueden o te cancelan a ultimo momento entonces decidi hacer un grupo de whatsapp para hacer juntadas salidas quien se suma ? me escriben al whatsapp cuanto mas seamos mejor chicos y chicas
    whatsapp 1167496196

    Americanlifes QUIERO HACER AMIGOS, MI EMAIL ES: HEMBRAENCELO@OUTLOOK.COM
    29/01/2017
  • conocer gente para grupo de wsp, salir,charlar etc

    24 abr   Buenos aires


    hola mi nombre es daira busco gente para armar grupo de wsp  para conocernos y despues organizar alguna salida ,tengo 18 años no importa la edad mientra sean buena onda y no sean sarpados si quieren que arme el grupo mandenme mensaje privado o dejen el numero en los comentarios gracias ^.^



    Claudio Acevey Agregame 1567463634
    27/10/2016
    fran holaa me prendo si se puede.. jj wp 3735629551
    17/11/2016
    Zeniore Medie holiwis, me anotas al grupo de whatsapp? me llamo Gonzalo (1136564383)
    11/01/2017
    raul monte soy raul1132729155 agregame
    11/01/2017
  • busco amistad y buenos momentos

    12 ene   Buenos aires


    Hola soy de zona sur con ganas de hacer amigas y amigos de mente abierta con quienes se pueda hablar y hacer de todo sin tabúes.

    busco amistad y buenos momentos busco amistad y buenos momentos

  • Grupo de whatsapp de jovenes gay

    16 dic   Buenos aires


    Voy a crear un grupo de whatsapp para gays para conocerse relacionarse fotos videos etc
    Dejo mi numero comuniquense conmigo y les mandare un mensaje diciendoles ok (1163678904 o sino les funciona 541163678904) bueno edades digo jovenes pero de 18-40!!eso es todo los espero!!

  • Electronic lovers

    21 mar   Buenos aires


    Estoy armando un grupo de whatsapp con gente que le gusten los distintos tipos de musica electronica y trance, para conectar a quienes vamos a los festivales y las fechas y armar un grupo de salidas!

    Manden su cel por numero privado y yo lo armo, por ahora somos 5!
    PD: es un grupo de buenas vibras, con la unica intencion de juntar gente en el mismo mambo y juntarnos para las fechas, mucho PLUR!

  • hola

    19 oct   Buenos aires


    hola me gustaria charlar un poco y hacer buenas amistades soy nuevo en esto, dejo wattsap 2346636259 por lo menos para pasar un buen rato.

  • salir a pasear pigny chatla libre y visitas al cine o baile

    16 feb   Buenos aires


    Hola bienas la verdad soi nuebo en esto pero m gusta la amistad y conocer jente y m gustaria organisar una salida y ver q pasa y q charlemos de muchas cosas a mi en lo particular m gusta charlar de temas no trecuentes y m gustan los animales bueno saludos gracias por du tiempo   54 9 11 3157-8141 mi whatsapp 



    unflako hola chabon, me interesa, te agrego tu cel y armamos una salida?
    19/03/2015
  • Mueres jovenes

    07 abr   Buenos aires


    Hola, me llamo ayrton.. vivo en buenos aires, soy estudiante, vivo solo, tengo auto color rojo... me gustan las mujeres, hace poco me mude aca y no conozco a nadie.. bueno hablenme si quieren.. tengo la mejor buena onda



    Ezechiele ajajajajajaj mujeres jovenes no podes! jaja
    17/08/2016
  • Hablar charlar salir eso quiero :D

    16 ago   Buenos aires


    Hola soy andres de 25 años, quiero salir de la rutina, quiero conocer gente nueva, para hablar, salir, joder, conocernos, etc
    Soy estudiante y trabajo por mi cuenta de tecnico en pc y electrisista
    Me encantan los animales, los juegos de pc, me gusta la tranquilidad, pero soy flexible para salidas por la noche, aunque soy mas de pizza y peliculas jajaja
    Fb o whats app tengo asi que saludos a todos

  • hola a todos me llamo matias tengo 25 años y espero hacer amistades

    04 feb   Buenos aires


    Hola busco amistad o lo que se de. Me llamo mati tengo 25 años. Soy buena persona. Sencible m gusta mucho la musica bachata reggaeton lo qe sea romantico. Soy celoso poco. Simpatico. A veces timido. Me cuesta mirarte a los ojos. Hasta que te agarre confianza. Y m gusta mucho ver películas

    LuciA Hola Mati.. yo tambien busco conocer gente copada..te dejo mi numero 1162168360..saludoss
    18/04/2016
    ricardo mi num es 1557422658
    26/07/2016
    Andrea Mi numero 1139117040
    29/07/2016
  • hola, soy nuevo en esto y me gustaria hacer amigos.

    20 dic   Buenos aires


    Me mude hace poco a la capital y quiero encontrar amigos para pasear, salir a bailar y divertirme un rato. O aunque sea para hablar un toque y no aburrirme jajaja.

  • Conocer gente para salir en buenos aires

    09 feb   Buenos aires


    Hola soy española,me gustaria Conocer gente de buenos aires para entablar amistad y salir por buenos aires cuando vaya por alla

    carlos_1988 hola marggyn me llamo carlo si quieres charlamos
    11/02/2016
    Pepe Biondi Leandro 27 años 1144293093
    26/02/2016
    Jorge Rioja Jorge de provincia de buenos aires serca capital numero de whasap 1137660580
    01/03/2016
    Adrian2016 Hola Marggyn, si querés escribime, mi email es adriancapfed87@gmail.com
    03/03/2016
  • hola.. busco gente para amistad

    07 may   Buenos aires


    Bueno busco gente para hacer amistad.. Juntarnos y salir para divertirce.. Chicos y chicas.. El que quiera digame y armo un grupo de whatsaap.. Saludos ;)






    hola.. busco gente para amistad hola.. busco gente para amistad

  • Conocer Amigos gays en Buenos aires

    26 mar   Buenos aires


    Hola , soy brasileño y pronto estaré viajando a Buenos Aires . Quiero hacer amigos gays a salir



  • conocer mujeres hasta 30

    03 jul   Buenos aires


    Holaa. Soy francisco y me gustaria charlar con mujeres copadas. Mi num es 1545636405. Manden wp. Besos

  • Buenas

    16 jun   Buenos aires


    La idea, la mía, es conocer gente con la que pueda tener una amistad con derechos y también conocer gente para una noche o dos(lo que se dé).. Chicas, por preferencia, mientras mas aventurera mejor y si se anima a más también.



  • Byenas

    16 jun   Buenos aires


    La idea, la mía, es conocer gente con la que pueda tener una amistad con derechos y también conocer gente para una noche o dos(lo que se dé).. Chicas, por preferencia. Saludos



  • conocer gente que les guste comunicar cosas a travez del arte

    01 jun   Buenos aires


    Hola m llamo esteban y busco personas con las que se pueda compartir momentos divertidos y llenos d cosas sanas.que podamos soñar sin limites para demostrar que se puede ser feliz sin drogas o sin apegarse a cosas que solo nos sacan tiempo.