Cargando
Atras      @dj-eduardo-martinez   Menu usuario

Dj Eduardo Martinez

Dj Eduardo Martinez ✅

34 · Hombre · Hetero · Buenos Aires

👥 1 seguidores · 📈 224 visitas


Aficiones Senderismo Excursiones Amistad

Un poco de mí   Autonomo   Dj   País preferido: Argentina   futbol  

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Dj Eduardo Martinez
  • Dj Eduardo Martinez
  • Dj Eduardo Martinez
  • Dj Eduardo Martinez


Me defino


Hola a todos como estan

Hace tiempo que soy Dj, es una de mis mas grandes pasiones, primero empece asistiendo a boliches, bares, y fiestas para disfrutar de una buena salida y aun lo hago, hasta que me di cuenta que la cabina del Dj era el lugar en el que algun dia queria estar.

No hay manera de explicar lo que se siente ver bailar y disfrutar a las personas al ritmo de tu musica hasta que estas desde una cabina experimentandolo.

Actualmente soy Dj de musica electronica, si bien me gustan todos los estilos dentro de este gran genero, al presente el estilo que mas me gusta y en el cual me siento mas comodo es el progressive house,  pero un progressive house bien melodico, con groove, a veces con vocales, ese tipo de progressive house que hace bailar y le puede llegar a gustar incluso a aquel que no sabe nada de musica electronica, o que jamas asistio a una fiesta donde se pase esta musica.

Amante de la vida nocturna, de una buena salida entre amigos o conocidos, salidas a bares, resto, o cualquier espacio donde se puede pasar un buen momento entre personas al ritmo de una de las cosas que mas nos unen, estoy hablando de la musica.

Todos son bienvenidos a dejarme su mensaje, no importa el lugar donde vivan, el sexo, la edad, etc.

Por lo cual no dudes en dejarme tu mensaje sea por el tema que sea, no solo por la musica electronica, porque sos un amante del ocio y de la vida nocturna, o porque te da curiosidad el mundo dj, si es por eso bienvenido sea, ya que tendremos cosas en comun desde el inicio.

Pero despues de todo al final esta es una pagina de amigos, y estamos para relacionarnos y ver que cosas podemos compartir para enriquecernos el uno al otro.

Los espero y saludos a todos, que tengan muchos exitos

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó