Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.
 REGíSTRATE O INICIA SESIÓN PARA CONTACTAR
31 seguidores
9790 visitas
14 lo conocen


  • Un poco de mí
  • 84 Kg
  • 180 cm
  • Soltero
Me defino

  Últimos post
  • Quien se prende para Actividades como Rollers o Running x Ramos y Aledaños?


    08 enero   Ramos Mejia


    Levante la mano quien se anima.. :P Soy novato en esto de los Rollers jaja pero va queriendo.. en gral salgo con mi chiki a perfeccionar la tecnica, pero no siempre cuento con ella y Rollear solo aca en Provincia es medio de cowboy solitario jaja.. Asi q bue.. si alguien o algunos me hacen la segunda podemos planificar actividades.. tampoco hay mucha infraestructura aca para la actividad, pero algo se nos va a ocurrir, see



    Si no tiene los patines tambien podemos salir a Correr o simplemente a tomar unos mates, uno de esos domingo aburridos.. Espero adhesiones





    Khaleesi Leo los miercoles y sábados hay clases y vurltas gratuitas de rollers en puerto Madero. Hasta Hockey sobre rollers! Bisca, si te interesa en la página patinesenlinea. com o. Com. Ar que hay para todos los niveles. Yo he ido, está muy bueno
    Más de 3 días
    LEO KS Gracias Guaa! ;) .. sisi se q por esos lados hay actividad en referencia a la disciplina, y ciertamente voy a andar por alli cada tanto.. tire aca para ver si hay alguien cerquita de mis pagos q se prenda y en todo caso como mencione antes.. cada tanto aportar por alli.. tengo a la chiki igual q me hace el aguante jaja.. en Pcia un tipo en Roller da medio siome o ya sabesss jajaja.. asi q por ahora me manejo con la peque y alguna prima... Gracias por el dato de todos modos.. cdo este listo hacemos una carrera en pista jajaj :P
    Más de 3 días
    Rocio Victoria Hola! yo suelo salir sola a andar en rollers, pero ya me cansé, así que si quieren organizar para juntarnos y salir... vemos la compatibilidad de nuestros horarios. LEO, cuantos años tiene tu nena? sabe andar en la calle? o donde sugerís andar. Soy de ciudadela a unas cuadras de la estacion. y vos Khaleesi sos de la zona?
    Más de 3 días
    LEO KS Hola Roo, si con la chiki andamos en las calles, las nuevitas jaja, ahora te escribo, dale..
    Más de 3 días
  • Alguno de aqui pasa año nuevo en el partido de la Costa??


    28 dic   Ramos Mejia


    Bueno, pues si, si.... manden privado o expresen aqui q quizas se puede armar un fogon, unos mates en la playa, unas birras por la noche....... lo q deeeeee XD, al momento somos 2, algun soldado mas? :P




    Mauro Javier Marcha Santa Teresita..
    Más de 3 días
  • Juntada Casi Espontanea XD


    07 octubre   Ramos Mejia


    Hoy 23hs vamos a nos juntamos un puñado de ameegos en Villa Urquiza, Bar-Pool  El Eden.. lugar tranki, con Aroma a Rock n Roll :) ( Av. Álvarez Thomas 2163)



    Quien guste puede sumarse.. Se toma algo, charla amistos.. quien guste un pool... en fin.. noche de Bar .....manden Mensaje inbox q paso el Cel.





  • juntada YA en plaza Arenales


    01 octubre   Ramos Mejia


    Post rapidin.. quien quiera darse una vuelta por la plaza Arenales en  Devoto, vamos a matear y a filosofar con ameegos, somos un puñado apenas, pero si alguno anda por ahi vamos a estar a partir de las 15.30 hs.. Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss





  • Felices Fiestas a todos los amigos de Buenos Aires!!


    25 dic   Ramos Mejia


    Felices Fiestas a todos los amigos de Buenos Aires!! Salud, Armonia, Paz, Fama, Dinero, Poderrrrrr.... lo q deee!! A brindar gente q en 2015 nos hacemos todos amigos! .. jajaj





    A exprimir esas botellas.....Chin, Chin!!





    PD: Saludos especiales a El Serrano, Belu, El Colombiano Andy, Diego Don Omar, Yamis, Ale, Noe, Mauro kas!  y porque no a Micho, Tito, Gordo, Negro y Cabezon!! XD





    Isaias Feliz Navidad Leo. Y un tremendo 2015... Los últimos cinco amigos tuyos son puro humo comentan...
    26/12/2014
    LEO KS Jajajaaa.. son buenos pibes, no hagas caso a la chusma XD. Grande Serrano, Administrador de administradores.. El 2015 sera Free!
    26/12/2014
    diego gracias leo!! feliz 2015 free!!
    27/12/2014
  • Momento complicado :S


    09 agosto   Ramos Mejia


    Sera que se arma algo por aqui? :S







  Actividades donde participará
  Próximas actividades creadas