Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Muu Lechería



Muu Lechería es un hermoso restaurante de Buenos Aires para ir con tu perro, ya que cuenta con una decoración ambientada en los años 50 con mesitas en la calle para que disfrutes de una rica comida al lado de tu amada mascota además de que cuenta con wifi por si tienes que realizar alguna tarea o trabajo. Su carta se encuentra compuesta por comida gourmet, brunchs y comida rápida.


  ¿Cómo llegar?

Dirección: Calle Armenia 1810, Palermo, C1414DKN.

Teléfono: +54 11 4831-3168.

Horario: Domingo a jueves abierto desde las 9 horas hasta las 24 horas, viernes abierto desde las 09 horas hasta las 2 horas. Sábados abierto desde las 9 horas hasta las 3 horas.



problema con query