Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Mindfulness Buenos Aires

 
Regístrate para participar

Grupo para aprender y practicar mindfulness en Buenos Aires, recomiéndanos escuelas de mindfulness en Buenos Aires y busca gente para practicar mindfulness.

Nuevos
  • Verdades

    11 may   Buenos aires
    En la vida todo regresa.
    La maldad vuelve al remitente, el amor a quien lo ha dado, las mentiras a quien las ha dicho, la envidia a quien la siente.
    La rueda gira para todos
    ONYT Hoy le pedí a Dios que te cuidara, el me sonrió y me mostró sus manos las cuales tenia cerradas, y me mostró que dentro de ellas estabas vos … DIOS TE AMA …
    11/05/2018
    Diny Donde es q?
    16/05/2018
    Diny Es yoga y un poco de auto ayuda midfunes
    17/05/2018
  • Participar de las clases gratuitas de movimiento expresivo

    06 sep   Buenos aires

    Se trata de una propuesta donde el cuerpo, el movimiento, el juego y la exploración se unen para liberarnos de las ataduras mentales que nos producen estrés y ansiedad, buscando recuperar la espontaneidad, la capacidad de divertirnos sin importar los reultados y liberar todo nuestro potencial creativo a través del movimiento. 



    Buscamos tomar consciencia de como nos movemos y nos relacionamos con el mundo, para potenciar nuestras virtudes y ampliar nuestras capacidades expresivas y comunicativas para alcanzar un mayor estado de felicidad y conciencia plena. Aprender a habitar el aquí y el ahora, y volver a disfrutar el presente, dejando de lado todas las preocupaciones, para hacernos mas resilientes. 



    La propuesta es armar un grupo para realizar esta hermosa actividad todos los lunes de 5 a 6pm en la zona de Paternal, cerca de Juan B. Justo y Av. San Martin.



    Todos los interesados pueden mandarme un mensaje



    Me encantaría que se sumaran