Arte Buenos aires  18 mar 2023

¿que es esto?

Hoy siento mucho las cosas, y cuando siento much, escribo (o hago algo). ¿expresar sentimientos es un arte? No sé, pero si, pienso que el arte siempre trae un sentimiento para quien lo ve.

Me voy de tema, estoy complicada, mucha gente está así en mi país (Argentina) y en muchos otros países.

Lo que tengo hoy valdrá menos mañana pero yo no soy valuable.

No sé por donde decantarme, no sé si detener el fuego, si consumir el aire, estremecer la lluvia y besar la tierra. ¿Que duerme a mi lado y me jala los sueños? Hay un estrépito salvaje en los ojos que me ignoran, no hay suficiencia en buscar enemigos he intento migrar fuera de la indiferencia que me inculcaron.

Temo que llegue la tarde o el amanecer, me apeó la noche. Espero no ofender más que lo que sea justo y necesario, tomare mi cuaderno y iré a versar los astros.



1
📄 2
📊 331



Daniel

Hola cómo estás 

20/03/2023
Sabrina

Hola, estoy bien, aunque aveces sea un poco un subibaja, por suerte estoy rodeada de personas q me aman... y entre muchos siempre se puede hacer algo. Comparto parte de lo que soy por q se lo feo (de alguna manera) q es sentirse sol@ y, aunque no sea de mucho consuelo, creó q saber q estamos todos en el mismo barco ayuda... aunq puede q yo este en el mar en el q el barco flota o en el aire que sopla en sus velas, aveces.

Vos como estas?

03/06/2023
Cargando