Carta astral  31 dic 2020 Buenos aires

Algunas sugerencias para los nativos de PISCIS


El último signo del Zodíaco…en principio, el más evolucionado, el más sabio, el más armonioso…dicen que son “los radares del Zodíaco” por su gran intuición y receptividad. Por esta misma razón, es que son impresionables por las influencias externas. Además de ser muy sensibles, poco mundanos y siempre deseosos de escaparse de la realidad. Sin embargo, posee gran compasión y habilidad para mitigar el sufrimiento ajeno, ya sea asistiendo a personas que lo necesiten o, indirectamente, a través de la oración y la meditación. Le cuesta soportar la realidad tal cuál es, por lo cual según sus preferencias y nivel evolutivo, incursionará en las artes, desarrollando la poesía, el teatro, la mímica o la danza, como así también, pueden introducirse fácilmente en todo lo que tenga que ver con Psicología, Parapsicología o Medicina en cualquiera de sus ramas o disciplinas.

Una de los puntos importantes a tener en cuenta es que debe fortalecer su espíritu a través de los estudios o perfeccionamientos en las áreas en las que se sienta cómodo, ya que si no, puede caer fácilmente en las drogas, alcohol o ansiolíticos, que acentuarán su natural debilidad de carácter e indecisión.

El torrente emocional de Piscis es tan intenso y profundo que puede confundirle y atormentarle incluso a él mismo. De allí que es fundamental darle una forma creativa para que pueda tener mayores posibilidades de acoplarse con él psicológicamente. Muchos de los artistas más inspirados del mundo fueron de Piscis y han sido capaces de canalizar la emotividad a través del arte. Específicamente, la mujer de Piscis es muy sensual, nostálgica, romántica y vive en una continua lucha entre intelecto y sentimiento, sentido práctico e idealismo.

No es un signo muy adaptable a la rutina o a la disciplina. Su natural amabilidad, simpatía, encanto son muy característicos en el trato con los demás. A veces, su sentimentalismo puede molestar a personas más prácticas y realistas; sin embargo, estas cualidades pueden servir de ejemplo para ese tipo de personas demasiado rígidas y estructuradas.



0
0
60



Cargando