Carta astral  31 dic 2020 Buenos aires

Algunas sugerencias para los nativos de ACUARIO


Nadie duda del humanismo, independencia, facilidad de hacer amigos, creatividad, espíritu reformador, lealtad e idealismo de un Acuariano.

Sin embargo, hay ciertos puntos a tener en cuenta para mitigar algunos aspectos negativos del signo. Entre ellos, su imprevisibilidad…el acuariano siempre estará dispuesto a ayudar a los demás con rapidez, pero permanecerá siempre despegado. Esto puede provocar que a los demás les sea difícil sentirse cerca de él y, por ende, nunca pueden saber, ni prever cuál será su comportamiento frente a una situación determinada.

Aunque está muy a favor del cambio y la reforma de la condición humana, puede ser al mismo tiempo, muy obstinado y no se le persuade fácilmente cuando está equivocado. En su estructura mental es muy fijo y, por ende, no es fácil hacerle cambiar de opinión. Sin embargo, Acuario puede cambiar una actitud tomada si encuentra argumentos lógicos y coherentes que justifiquen ese cambio. Puede que no lo demuestre en el momento, pero lo pensará y lo rectificará si fuera necesario.

A veces es importante que Acuario cuide las formas de decir lo que piensa o de respuesta frente a algo que no le es de su agrado o de su concepción. Como es muy frontal y espontáneo, puede caer como una persona poco diplomática o impulsiva.

La independencia personal y sus ideas originales tienen mucha importancia para Acuario, como así también las causas nobles de movimientos pacifistas o rebeliones grupales en pos de alcanzar objetivos sociales de igualdad y libertad. En este punto es clave y necesario que su pareja, amigo o socio le haga bajar a tierra cuando se lo ve demasiado en un “limbo”, y volverlo así a la realidad…de esa manera, poder ayudarlos a conservar un equilibrio.



0
0
42



Cargando