Carta astral  31 dic 2020 Buenos aires

Algunas sugerencias para los nativos de CAPRICORNIO


Como en todos los signos, aquí también están los evolucionados y los rutinarios. El primero es ambicioso y está siempre buscando un ascenso, un aumento de sueldo, un camino para llegar a la cima. Son muy buenos para los negocios, llegando seguramente lejos en lo que emprenden. Las esposas capricornianas tratarán de empujar a sus maridos [y a ellas mismas] hacia arriba en la escala social. Los rutinarios en cambio, poseen mucha menos ambición y tratan de llevar una vida tranquila, pero triste y melancólica en el fondo.

Básicamente, son personas dignas de confianza, de pocas palabras, comentarios agudos y más bien severos, pacientes, cautelosos y son particularmente resistentes a las adversidades.

Los nativos de capricornio aman la vida independiente y su principal objetivo en la vida es su ascenso social y su prestigio. Sin embargo, aquí es el punto en que capricornio deja escapar muchos de los elementos humanos, las “pequeñas cosas” de la vida. Precisamente, por estar detrás de una disciplina estricta y alcanzar objetivos, no debería ser motivo para deshumanizarse, ya que eso finalmente terminaría convirtiéndolo en un ser sumamente “duro”.

Su mente es extremadamente seria y racionalista. Sus pautas de pensamiento son constructivas y tienen gran habilidad para planificar en detalle. La expresión “frío y calculador” es, quizás, la que mejor resume su perspectiva mental. Carece de rapidez para captar situaciones o para estudiar; pero una vez que ha estudiado o comprendido algo bien, no lo olvida jamás.

Es muy fácil que el nativo de capricornio se sienta solo, aun estando en pareja, ya sea por su timidez, por sus ambiciones o sus preocupaciones por alcanzar la cima, como asimismo, entre en depresiones más o menos profundas…por eso, es importante que trate de considerar y comprender que, por más arriba que llegue, si todo eso no es acompañado de amor, afectos y cariño, nada tendrá valor y, lo que haya conseguido o alcanzado, para nada le servirá.



0
0
42



Cargando