Carta astral  30 dic 2020 Buenos aires

Algunas sugerencias para los nativos de SAGITARIO


Estos nativos se caracterizan por su jovialidad, optimismo, mentalidad abierta, adaptables, de buen juicio y una visión filosófica de la vida y, por sobre todo, sus sentimientos de libertad que están muy enraizados en ellos, y en todos los sentidos, tanto en lo físico como en lo emocional. Sin embargo, esta liberalidad los puede llevar por caminos que no son aconsejables, tales como a cometer excesos de todo tipo, ya sea en deportes, comidas, bebidas, *****…esto es algo que deberán aprender ya de jóvenes, para poder así llevar una vida algo ordenada y con cierta disciplina.

El símbolo que posee Sagitario es una puntiaguda flecha a punto de partir, la cual está dirigida hacia un determinado objetivo, y eso es su gran desafío…por tal motivo, es importante que se acostumbre a concretar y no dispersarse en nuevos objetivos, sin antes haber terminado con el anterior.

Sagitario se caracteriza por su franqueza y sinceridad…y eso es muy bueno y saludable pero, sería conveniente aprender a modular y moderar la expresión…pues de lo contrario, puede caer como poco diplomático o demasiado impulsivo.

Si bien Sagitario necesita de una intensa y variada vida*****, a él no sólo le interesa el cuerpo de su pareja, sino también su forma de pensar y de actuar. Además, necesita sentir que conserva cierta libertad. Los celos y deseos de posesión de su pareja pueden marchitar su afecto muy rápidamente, lo cual puede derivar en romper los vínculos y, por ende, la relación. Es bueno que Sagitario le haga saber desde el inicio de la relación a su pareja que su libertad, es un requisito y un pilar fundamental para seguir adelante.



0
0
26



Cargando