Carta astral  30 dic 2020 Buenos aires

Algunas sugerencias para los nativos de ESCORPIO


En general, todas las descripciones de Escorpio confluyen en un mismo punto: la profundidad de sus pasiones, que se observa no sólo en el campo*****, sino también en su trabajo, el juego y la política. Estos nativos poseen una peculiar intensidad pasional, lo que le confiere un enorme sentido de finalidad en la vida, y la energía para no dejar nada a medias. En este punto, es importante remarcar que no deberían caer en los excesos de ningún tipo, ya que la tendencia estaría.

Los nativos de Escorpio tienen un gran magnetismo personal; siempre hay algo excitante, dinámico y fascinante en ellos, así como un cierto misterio. Poseen una gran percepción e intuición…y esto acompañado de una mente analítica capaz de penetrar hasta la raíz de cualquier problema que se le presente. Sin embargo, deben canalizar armónica y objetivamente esa energía, pues de lo contrario, pueden caer fácilmente en celos, resentimientos y envidias que le harán tomar decisiones equivocadas hasta el punto de ser realmente tercos, injustos, recelosos e intolerantes.

Quien haya nacido bajo el signo de Escorpio puede ser un individuo muy celoso, y no sólo en el amor…le desagradará cualquiera que ocupe una posición a la cual él se crea con derecho y, en último extremo, puede llegar incluso a tomar represalias o ser cruel. Su potente energía emocional le concede una intensidad oculta que resulta a menudo sorprendente para muchos de los que los rodean. Pero, cuando esa fuerza es canalizada adecuadamente, puede proporcionarle grandes cualidades de resistencia. Esto implica que luchará contra fuerzas incluso superiores, hasta vencer; a veces al extremo de mandar al infierno a sus adversarios…

La intensidad y el apasionamiento por alcanzar una meta, como así también posiciones de poder, llevarán a estos nativos a superar todas las dificultades terrenas y, si en el camino tiene que destruir o abandonar algo que había construido, no dudará en empezar de nuevo.

Es muy importante que Escorpio controle esas emociones para poder llegar a trasmutar sus rencores, celos y envidias por amor, abandonar sus ansias de poder desmedidas y, finalmente, debería aprender a soltar cuando llega el momento…pues así podrá llegar a ver la luz y alejarse de la oscuridad en la que puede llegar a terminar.



1
0
31



Cargando