Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Senderismo por una Reserva Natural


Montañismo


11 oct   Benavidez


De muy reciente creación [1990], la Reserva Natural Otamendi se halla en el partido de Campana, provincia de Buenos Aires, a la margen del río Paraná de las Palmas y a la altura de la localidad homónima.

Para llegar

A la localidad de Ingeniero Rómulo Otamendi, distante 66 km de la ciudad de Buenos Aires, se llega por la ruta nacional 9. Desde el centro de esta localidad se recorren 2 km hasta el ingreso de la Reserva Natural.Por el ferrocarril Mitre se llega desde la Estación Retiro hasta la Estación Otamendi, previo transbordo en Villa Ballester. Entre la estación Otamendi y el centro urbano se encuentra la Reserva.

Este domingo 14 de octubre, se planea una caminata por la reserva. Me encantaría que me contacten los interesados para organizarnos [mariabespinosa@gmail.com] ó WhatsApp: 11 3410 4953

Nos vemos



Senderismo por una Reserva Natural Senderismo por una Reserva Natural

Comentarios