Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Senderismo por una Reserva Natural


Montañismo


11 oct   Benavidez


De muy reciente creación (1990), la Reserva Natural Otamendi se halla en el partido de Campana, provincia de Buenos Aires, a la margen del río Paraná de las Palmas y a la altura de la localidad homónima.

Para llegar

A la localidad de Ingeniero Rómulo Otamendi, distante 66 km de la ciudad de Buenos Aires, se llega por la ruta nacional 9. Desde el centro de esta localidad se recorren 2 km hasta el ingreso de la Reserva Natural.Por el ferrocarril Mitre se llega desde la Estación Retiro hasta la Estación Otamendi, previo transbordo en Villa Ballester. Entre la estación Otamendi y el centro urbano se encuentra la Reserva.

Este domingo 14 de octubre, se planea una caminata por la reserva. Me encantaría que me contacten los interesados para organizarnos (mariabespinosa@gmail.com) ó WhatsApp: 11 3410 4953

Nos vemos!



Senderismo por una Reserva Natural Senderismo por una Reserva Natural

Comentarios