Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

10 sitios románticos para ir con tu novia en Buenos Aires



El factor sorpresa siempre será un aspecto determinante para cautivar a nuestra novia en un paseo. De manera que para acabar con la rutina es indispensable hallar lugares que nos permitan divertirnos y al mismo tiempo disfrutar de un rato tierno con la persona que escogimos para entregarle nuestro cariño todos los días.

Buenos Aires es una localidad que ofrece una gran variedad de sitios románticos para disfrutar en pareja, donde seguramente podrás pasar un momento muy especial e inolvidable para ambos.

Por ello, le mostramos una lista de sitios románticos para ir con tu novia en Buenos Aires:

 

Paseos por el Delta

 

Paseo por el delta

 

En las películas es normal apreciar aquellas escenas, donde la protagonista se sube a un barco para experimentar una velada diferente con el amor de tu vida. Si bien estas escenas son muy comunes en los filmes de corte romántico, no es lo mismo verlas que vivirlas en carne propia con tu novia. En la provincia de Buenos Aires, existe un lugar donde puedes tener esta experiencia con la persona que amas, solo tienes que dar un paseo por el Delta en barco.

Y es que hay varias compañías que te ofrecen la posibilidad de contratar un barco privado para recorrer el río y así lograr sorprender a tu pareja. Se puede dar un tour en barco por la localidad y organizar una cena romántica dentro de la misma nave, o puedes acudir a la opción de comer en el restaurante de la isla y luego pasar la noche en una cabaña de primera escala.

Los costes para alquilar un barco privado parten desde los $800 en adelante por pareja, de acuerdo al servicio seleccionado.

 

Puerto Madero

 

Puerto madero Buenos Aires

 

Entre los sitios románticos para ir con tu novia en Buenos Aires destaca Puerto Madero, que además es una de las regiones más turísticas de la Capital, debido a que acoge una gran variedad de restaurantes con múltiples opciones gastronómicas, dándote la posibilidad de elegir el establecimiento que más se adecúe al gusto de tu pareja.

El plan perfecto podría iniciar con una cena íntima por uno de estos espacios con una excelente ambientación, y luego emprender una caminata -tomados de la mano- con vista al río hasta cruzar el puente de la mujer. Sin duda supone una salida para disfrutar de un momento muy especial y alejarse de las áreas con más agites de la urbe.

Uno de los restaurantes más recomendados de la región es la  “La Parolaccia Trattoria”, que se encuentra en la calle Alicia Moreau de Justo 1052. Resalta por su gastronomía italiana y una atención de lujo, sin embargo, como es uno de los establecimientos más codiciados, tiende a llenarse rápido por lo que se aconseja a que efectúes una reservación para evitar sorpresas no tan gratas al llegar. Recuerda que si deseamos impresionar a nuestra novia, debemos anticiparnos a posibles irregularidades y no dejar todo al azar.

 

Una escapada por la Estancia Las Glicinas

 

Estancias las Glicinas

 

Dirección: Camino a Alsina, accediendo desde el Km. 127 de la Autopista
Población: Baradero (Buenos Aires)
Teléfono: 03329 15540783 

Planificar un día de campo es una alternativa para romper la rutina y poder disfrutar un día tranquilo y romántico con tu novia.  La estancia “Las Glicinas” es una buena oportunidad para relajarse dentro de un entorno natural y diferente a los bares o lugares más frecuentados de la ciudad,  que además puede ofrecer gratas sorpresas a nuestra pareja.    

Tenga en cuenta, organizar todo antes de salir, de manera que no se le quede nada y no tenga que improvisar en el trayecto. Las Glicinas está situada en el partido de Baradero, a unos pocos kilómetros de la ruta 9 que conecta Buenos Aires y Rosario.

 

Recorrido por San Telmo

 

San Telmo

 

Buenos Aires reúne diversos espacios históricos que forjan el disfrute de un maravilloso camino en pareja. San Telmo es uno de esos lugares de paseo, lleno de esculturas y figuras animadas bastante reconocidas. Dentro de tus planes puedes incorporar el recorrido por las calles mejores preservadas de la ciudad y después escoger una de las diversas alternativas que ofrece el barrio.

Por ejemplo, “M Buenos Aires” es uno de los sitios románticos para ir con tu novia en Buenos Aires en caso de que se encuentren en San Telmo.  Acá pueden pasar una noche muy singular, ya que el ambiente es perfecto para sorprender a tu pareja y degustar de un delicioso plato japonés bajo una cúpula de ladrillo especialmente diseñada para disfrutar de una velada romántica.    

 

Plaza Francia

 

Plaza Francia

 

Para variar y pasar una tarde de fin de semana realmente diferente con tu pareja, un paseo por la Plaza Francia es ideal para ti y tu novia, puesto a que podrán contemplar la feria, recorrer el Centro Cultural Recoleta, así como comer una rica manzana acaramelada juntos o un retazo de torta al pasto, incluso podrían toparse a la Floralis Genérica y observar cómo se cierra al atardecer.

En resumen, este lugar ofrece una variedad alternativas, entre ellas, una diversidad de expresiones artísticas que se pueden apreciar los fines de semana.  Por lo que si tu novia es una amante empedernida del arte, seguramente  disfrutará de la feria artesanal, y de artistas de todo tipo, como: músicos, espectáculos de circo, bailarines de tango, etcétera.

En Plaza Francia hay muchos colores verdes que le proporcionan un clima romántico a este espacio y se pueden hacer muchas cosas en pareja, ya que hay sitios para comer, escuchar música en directo, está el cementerio, la feria y el museo de Bellas Artes, incluso después  pueden tirarse al sol y compartir un momento más cercano entre ambos.



Morena Beach

 

Morena Beach Buenos Aires

 

Este es otro de los sitios románticos para ir con tu novia en Buenos Aires, realmente no hay otro lugar así en la ciudad. Consiste en un extenso deck de madera, donde es posible observar como el río golpea con sus tímidas olas bajo sus pies, además pueden disfrutar de este espacio durante la noche abierta, bajos luces tenues y el sonido de las teclas de un piano, cuyos ritmos forjan una velada romántica.

Por ello,  Morena Beach es una de las opciones ideales para aquellas parejas que desean sentirse más unidas que nunca. El lugar está ubicado literalmente en el medio del río y para llegar se debe recorrer un extenso muelle de madera, al final se encuentra el restaurante, donde los recibirá una banda tocando bossa nova, los sillones son cómodos y una morena les servirá champan para esperar la mesa.

Sin embargo, se recomienda que realices tu reserva para evitar imprevistos y se dejen llevar por el río, que está ubicado en la Av. Rafael Obligado 4899.

 

Jardín Japonés

 

Jardin japones Buenos Aires

 

Av. Casares 2966, 1425 CABA, Argentina

En la parte interna del Parque Tres de Febrero, justamente en el barrio de Palermo, se ubica un jardín que hace sentir a las parejas en otro planeta. Se trata del Jardín Japonés, donde puedes alimentar a los peces con tu novia, así como echarse juntos a la sombra proporcionada por los árboles y mirar el azul clarito del cielo. Realmente es un lugar muy romántico colmado de magia nipona.

Aparte de ser un sitio tranquilo para pasarla en pareja, el Jardín Japonés también funge como un centro cultural y ofrece varios servicios, como un restaurante japonés donde puedes disfrutar lo mejor de la gastronomía nipona bajo una luz tenue y con decoración minimalista.

Y si desean llevarse un recuerdo de su paseo por este parque, pueden pasarse por el Vivero Kada, donde es posible obtener semillas y plantas típicas de ese país: azaleas, orquídeas, kokedamas, así como también una carpa koi, si  tu novia es amante de los peces. En la entrada también hay una tienda en la que pueden comprar productos japoneses, entre ellos, kimonos, abanicos, artesanía nipona, etcétera.

 

El Bistró (Faena Hotel Buenos Aires)

 

Bistro Buenos Aires

 

Martha Salotti 445, CP1107, Buenos Aires

Para comenzar una noche realmente íntima y especial, El Bistró es una propuesta casi obligada si quieres impresionar a tu novia por todo lo alto. Si bien es un restaurante lujoso y elegante, no cabe duda que el entorno de este restaurante está especialmente diseñado para los enamorados, ya que está inspirado en las pâtisseries de Buenos Aires de principios de siglo yes una remembranza al espíritu de la Belle Epoque.

Por este motivo, destaca como uno de los mejores sitios románticos para ir con tu novia en Buenos Aires, porque es un espacio perfecto para aquellas parejas que se atreven a más. Además, ofrece una cocina sofisticada de autor que deleitará sus paladares y se ubica en Martha Salotti 445 exactamente en el barrio de Puerto Madero.

 

Paseo por la Av. Corrientes

 

Avenida Corrientes

 

Avenida Corrientes

Pasear por la avenida Corrientes supone una camita bastante romántica para las parejas, ya que acá fue donde se comenzó a cantar el tango en sus teatros, entre ellos, célebres cantantes y cantores como el histórico Carlos Gardel.Ambos se adentrarán en la vida nocturna y de la bohemia de la ciudad de Buenos Aires, donde pueden incurrir en una obra de teatro o un musical.

Además, en su recorrido de 8,6 kilómetros te llevará en algún momento a la Avenida 9 de Julio, donde se sitúa el afamado obelisco de la ciudad.

 

Parque Chás

 

Parque Chas

 

Buenos Aires es conocida como una ciudad en la que se vive el amor a plenitud, por lo que los adolescentes y hasta las personas mayores se sientan en los parques o en las plazas, mirándose a los ojos, se acarician y se besan sin tapujo. Y quizás sí o pueda que no, pero jugar a perderte con tu novia en el diminuto laberinto de Parque Chás, podría ser un plan autentico y muy seductor.

Darse un recorrido por sus estrechas calles dejándose llevar por esas ganas de besarse y compartir un rato agradable con la persona que amas, podría ser una manera divertida de escapar de la rutina.

 

Se te ocurre alguno más?


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis