Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

10 sitios donde tomar mate en Buenos aires



Tomar mate es un ritual de todos los argentinos y ya no es algo que solamente se hace en casa, ya que esta actividad tan cotidiana del argentino se ha trasladado a bares, restaurantes y parques, por lo que podemos ir a cualquier lugar por un mate con los amigos o quedar con ellos en algún bar a matear acompañado de una rica merienda, almuerzo o cena. Es por ese motivo que hemos recolectado una lista de los mejores sitios donde tomar mate en Buenos Aires en donde nos sentiremos como si estuviésemos mateando en nuestras casas.



  • Las Cabras es un excelente restaurante en donde además de disfrutar de la típica gastronomía argentina es un excelente sitio donde tomar mate en Buenos Aires, ya que el mate lo sirven acompañado de bizcochos, pan y mermerlada todos los días desde las 16 horas hasta las 19:30 horas con una atención tan dedicada que te sentirás como si no hubieses salido de casa a matear.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Avenida Fitz Roy 1795, C1414CHY CABA.

    Teléfono: +54 11 5197-5303.

    Horario: Abierto todos los días desde las 12 horas hasta las 0 horas.


  • Las Cholas es un excelente sitio donde tomar mate en Buenos Aires donde lo sirven acompañado de tostadas, manteca, mermelada y bizcochos a muy buen precio mientras los niños se entretienen pintando los manteles con crayones. El servicio de mate es todas las tardes desde las 15 horas , y se recomienda degustar la especialidad de la casa que es el “Gran Bife las Cholas” que es una suculenta carne a la parrilla acompañada de puré de zapallo con arroz y cebolla asada.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Arce 306, Palermo, C1426BSD CABA.

    Teléfono: +54 11 4899-0094.

    Horario: Abierto de lunes a viernes desde las 12 horas hasta las 3 horas, sábados abierto desde las 12 horas hasta las 4 horas y domingos abierto desde las 12 horas hasta las 2 horas.



  • El Restaurant Raíces no es solo un excelente lugar donde se puede degustar una excelente comida casera al más puro estilo argentino, sino que también es un buen sitio donde tomar mate en Buenos Aires, ya que lo sirven con tostadas o con pastel y si prefieres puedes pedir que te dejen el termo en la mesa sin ningún problema para disfrutar de una excelente tarde de mateada en un sitio cálido y acogedor en compañía de familiares y amigos.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Avenida Crisólogo Larralde 3995, CABA.

    Teléfono: +54 11 4541-4927.

    Horario: Abierto de martes a sábados desde las 9 horas hasta las 0 horas, domingo y lunes abierto desde las 9 horas hasta las 16 horas.


  • El Café Cumaná es un excelente sitio donde tomar mate en Buenos Aires por las tardes, ya que lo sirven con tostadas, mermelada natural y bizcochos. Y si se te hace tarde no hay problema, ya que puedes disfrutar de una rica comida bien argentina preparada por los mejores chef de la ciudad. Además puedes pedir el termo de mate y los acompañantes a domicilio si no te apetece movilizarte mucho.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Avenida Rodríguez Peña 1149, C1020ADW Recolecta, CABA.

    Teléfono: +54 11 4813-9207.

    Horario: Abierto de lunes a sábados desde las 12 hasta la 1 horas, domingos abierto desde las 12 horas hasta las 0 horas.



  • La Pizzería Querido Gonzáles no solo agasaja a sus clientes con lo mejor de la gastronomía italiana, sino que también en las tardes se convierte en un sitio donde tomar mate en Buenos Aires por excelencia, ya que los simpáticos camareros te servirán el termo de mate acompañado con tostadas, queso, mermelada, manteca, dulce de leche y medialunas, por lo que es el mejor lugar para ir a matear con los amigos en una tarde de paseo.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Honduras 4998, C1414BMP CABA.

    Teléfono: +54 11 4833-2371.

    Horario: Abierto todos los días desde las 10:30 horas hasta las 5 horas.



  • La sala de juegos La Máquina de Jugar es un sitio ideal donde tomar mate en Buenos Aires con familiares, amigos o con nuestros hijos, ya que además de disfrutar de las atracciones o degustar de una buena comida rápida, también podemos entregarnos todas las tardes a esta antiquísima costumbre argentina que no debe faltar en nuestro día a día gracias a que La Máquina de Jugar posee lo que ellos mismos denominan como “Mate Bar” en el que se sirve el termo de mate acompañado de tostadas, bizcochos, mermeladas, manteca y dulces varios.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Sánchez de Bustamante 1643, C1425DUG CABA.

    Teléfono: +54 11 4824-2871.

    Horario: Abierto de lunes a viernes desde las 15:30 horas hasta las 20:30 horas y sábados, domingos y feriados abierto desde las 13 horas hasta las 20:30 horas.


  • El Restaurante El Quebracho es un clásico de la gastronomía de Buenos Aires que no descuida para nada el ritual de matear, por lo que es un sitio donde tomar mate en Buenos Aires con familiares y amigos en donde se puede realizar después de un abundante almuerzo o para hacer la previa de la cena, ya que el termo matero es acompañado con bizcochos, tostadas o alfajores con mermelada o manteca o si prefieres probar algo nuevo, puedes acompañar el mate con un delicioso flan casero.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Avenida Corrientes 4390, Buenos Aires C1195AAP, CABA.

    Teléfono: +54 11 4861-8788.

    Horario: Abierto todos los días desde las 11 horas hasta las 2 horas.


  • Mister Mate no es solo un bar de tapas y brunchería, sino que como su nombre lo indica es uno de los mejores sitios donde tomar mate en Buenos Aires, ya que se puede degustar de esta deliciosa y ancestral bebida con toda clase de postres desde tartaletas, bizcochos, alfajores y pasteles de frutas en un ambiente gourmet y con wifi por si salimos a matear y queremos contactar a nuestros amigos a que vengan para disfrutar de un rato agradable en este acogedor sitio.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Estados Unidos 523, San Telmo, CABA.

    Horario: Abierto todos los días desde las 9:30 horas hasta las 22 horas.



  • Oliverio Brew Pub & Dinning Hall es un piano bar ubicado en el subsuelo del Hotel Bauen en donde siempre se dan recitales en vivo de jazz y blues que son el acompañante perfecto para una tarde de mates y postres con los amigos antes de esperar una suculenta pizza o unas excelentes empanadas artesanales si se desean, ya que son bastante buenas. Lo que lo convierte en un sitio donde tomar mate en Buenos Aires bastante cosmopolita y diferente a las demás alternativas presentadas en esta guía.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle La Pampa 5501, C1431CQU, CABA.

    Teléfono: +54 11 4553-8683.

    Horario: Abierto de martes a domingos desde las 18 horas hasta la 1 horas.



  • Mama Racha Resto & Bar es un restaurante muy famoso en Palermo por su excelente comida y buen servicio. Todas las tardes alrededor de las 15 horas se comienza a servir termo de mate acompañado de bizcochos, tortas, alfajores y tostadas rellenas de mermelada y manteca artesanal que pueden ser degustados en la terraza del local donde se podrá matear con los amigos mientras se deleitan con las mejores vistas de la ciudad, por lo que es un sitio donde tomar mate en Buenos Aires imprescindible para todos los gustos.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Costa Rica 4602, C1414BSJ CABA.

    Teléfono: +54 11 4833-4950.

    Horario: Abierto de domingo a jueves desde las 9 horas hasta las 2:30 horas, viernes y sábados abierto desde las 9 horas hasta las 3 horas.


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis