Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

10 restaurantes de Buenos Aires para ir con tu perro



El perro siempre ha sido el mejor amigo del hombre desde el inicio de los tiempos, y afortunadamente cada vez son mas los restaurantes que comprenden ese concepto, permitiendo que nuestros perros compartan con nosotros mientras degustamos de una rica comida en vez de quedarse solos y tristes en casa. Es por ello que si queréis ir a comer afuera y no deseas dejar a tu perro solo en casa, elaboramos esta lista de restaurantes de Buenos Aires para ir con tu perro en donde trataran a nuestros perros como un miembro más de la familia como debe ser, ya que el 75% de los argentinos no se separa de sus perros.



  • El Restaurant Museo Evita es un restaurante de Buenos Aires para ir con tu perro además de ir con tu bicicleta. Se trata de un acogedor sitio con unas hermosas mesitas para tomar el desayuno, almuerzo o cena al aire libre. La selección del menú es muy variada, aunque la especialidad de la casa es la tortilla de papas, por lo que recomendamos degustarla mientras el perro toma un poco de agua y se refresca tomando algo de sol en la terraza.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Juan María Gutiérrez 3926, C1425ARF.

    Teléfono: +54 11 4803-1617.

    Horario: Abierto todos los días desde las 9 horas hasta las 24 horas.


  • Muu Lechería es un hermoso restaurante de Buenos Aires para ir con tu perro, ya que cuenta con una decoración ambientada en los años 50 con mesitas en la calle para que disfrutes de una rica comida al lado de tu amada mascota además de que cuenta con wifi por si tienes que realizar alguna tarea o trabajo. Su carta se encuentra compuesta por comida gourmet, brunchs y comida rápida.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Armenia 1810, Palermo, C1414DKN.

    Teléfono: +54 11 4831-3168.

    Horario: Domingo a jueves abierto desde las 9 horas hasta las 24 horas, viernes abierto desde las 09 horas hasta las 2 horas. Sábados abierto desde las 9 horas hasta las 3 horas.



  • Café Croque Madame es un hermoso restaurante de Buenos Aires para ir con tu perro en el que se sirve lo mejor de la gastronomía francesa, su especialidad son los croques que se trata de una comida muy popular que suele servirse acompañada de café en la riviera francesa. Cabe resaltar que este restaurante posee un patio especialmente diseñado para albergar perros de todos los tamaños y razas, además de que serán muy bien atendidos.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Vuelta de Obligado 2155, C1428ADG.

    Teléfono: +54 11 4789-0866.

    Horario: Abierto todos los días desde las 10 horas hasta las 24 horas.



  • La Cafetería Almacén Del Jazmín es un cálido y acogedor restaurante de Buenos Aires para ir con tu perro decorado de una manera bastante artística además de poseer un hermoso jardín botánico en donde puedes degustar una de las dieciocho variedades de té que sriven acompañado de tu mascota mientras esperas tu comida o pastel. Aparte venden artículos de decoración para el hogar y el jardín además de mermeladas con sabor casero.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Almte Brown 486, Quilmes.

    Teléfono: +54 11 4224-4235.

    Horario: Abierto todos los días desde las 9 horas hasta las 20 horas.


  • El Deli-café Dulce María es un restaurante de Buenos Aires para ir con tu perro ubicado al aire libre con vistas al río y una decoración muy clásica y pintoresca donde podrás degustar de ensaladas, sandwiches, pizzas, platos calientes y ricos postres caseros con familiares, amigos y por supuesto, con tu perro, aunque también admiten otras mascotas.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Gral. Pacheco 1545, Martinez, Buenos aires, 1640GGA.

    Teléfono: +54 11 4898-0880.

    Horario: Abierto todos los días desde las 10 horas hasta las 20 horas.



  • El Restaurant Big Mamma es un restaurante de Buenos Aires para ir con tu perro que tiene un gigantesco patio donde podrá correr, jugar y conocer nuevas amistades caninas mientras disfrutas de una extensa comida proveniente de una de las mejores propuestas gourmet de la ciudad, desde brunch, sandwiches y ensaladas hasta parrilladas y milanesas acompañadas de una cerveza bien fría.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Juramento 2156, C1428DNJ.

    Teléfono: +54 11 4781-0093.

    Horario: Abierto de domingo a jueves desde las 9 horas hasta las 24 horas, viernes y sábados abierto desde las 9 horas hasta las 1 horas.


  • Pani es un restaurante de Buenos Aires para ir con tu perro que hará las delicias de los más glotones mientras juegan y le dan bocadillos a los perros para consentirlos. Dentro de su pintoresca y colorida decoración de corte chic encontramos una extensa carta compuesta de brunchs, sandwiches, pizzas, choripanes y almuerzos servidos en cantidades copiosas, mientras que los postres son generosos y de altísima calidad.

     


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Vicente López 2056, C1128ACF.

    Teléfono: +54 11 4804-3210.

    Horario: Abierto todos los días desde las 9 horas hasta las 23 horas.



  • Alice’s Tea House es un restaurante de Buenos Aires para ir con tu perro con una decoración bastante hogareña en el que recibirán a tu perro con un tazón de agua en recompensa por la caminata, mientras que disfrutas de una nutrida carta compuesta por tartas, tortas, scones, waffles, sandwiches y brunchs que es servida en una vajilla antigua junto a una taza de té.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Carlos Calvo 372, C1141.

    Teléfono: +54 11 4300-9662.

    Horario: Abierto todos los días desde las 12 horas hasta las 20 horas.


  • Tag Bar es un restaurante de Buenos Aires para ir con tu perro al estilo neoyorquino que se consideran como un “refugio multiespecie”, ya que tanto perros como humanos pueden disfrutar de ricos menús compuestos por croquetas para los perros y opciones vegetarianas y de comida rápida para los humanos a muy buenos precios.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Jorge Newbery 3540.

    Teléfono: +54 11 4553-7043.

    Horario: Abierto de lunes a sábado desde las 9 hasta las 20 horas.



  • El Bar du Marché es un excelente restaurante de Buenos Aires para ir con tu perro en el que la sencillez, prolijidad y calidez son las divisas que emana este hermoso lugar con decoración francesa. Poseen una especie de guardería para perros que se debe pagar para poder ingresar donde será cuidado como merece, mientras que disfrutas de una excelente comida proveniente de la gastronomía francesa o de la recomendada degustación de tres quesos y tres vinos provenientes de una lista de cincuenta opciones disponibles en el menú.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Nicaragua 6002, C1414BWN.

    Teléfono: +54 11 4778-1050.

    Horario: Abierto de lunes a sábado desde las 10 horas hasta las 24 horas.


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis