Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Piscinas para ir con niños en Buenos Aires





Los padres siempre se preocupan en que sus hijos disfruten y vivan experiencias que marquen su infancia de manera positiva. Una de las formas para lograrlo es llevándolos a pasear a lugares recreativos, donde puedan disfrutar en comunión familiar para que comprendan el significado de la convivencia. Y que mejor manera de cumplir con todas estas expectativas insertándolos en las mejores piscinas de Buenos Aires. 

Estos lugares son los espacios perfectos para nuestros pequeños, no solamente porque pueden divertirse en grande dentro de estas instalaciones, sino que también garantizan vigilancia y seguridad. Por ello, le  mostramos una lista de las 12 piscinas en Buenos Aires, que hacen gala de cada uno de estos aspectos para que los niños tengan un día inolvidable en compañía de sus seres queridos:

 

Parque Ribera Sur

 

Parque Ribera Sur

 

En auto, por Av. Gral. Paz hacia Riachuelo, salida en Av. Roca, cruzando hacia Capital e ingresando por calle lateral entre Autódromo y Colectora Gral. Paz

En auto, por Av. Gral. Paz hacia Río de la Plata, salida en Av. Roca, dobla por Av. Roca y regresa por calle lateral entre Autódromo y Colectora Gral. Paz

Dispone de varias piscinas de agua salada y de una nutrida gama de normativas de convivencia, que garantiza la seguridad de los más pequeños y de todos los miembros de su familia. Debido a  su ubicación (dentro de los límites de Buenos Aires, en la av. General Paz y av. Roca, en Lugano, al lado del Autódromo), el espacio posee todas las particularidades de un sereno terreno rural, colmado de áreas parquizadas (con bancos, mesas, y parrillas), pinos, araucarias, bosques de eucaliptos y cientos de aves.

Pero, sus piscinas no son los únicos elementos recreativos del Parque Ribera Sur, ya que también ofrece canchas de fútbol, bicisendas, paddle, vestuarios y varios juegos infantiles. Sus puertas están abiertas todos los días de 8:00 am a 7:00 pm, y se puede tener acceso a las piletas entre las 9:00 am hasta la hora de cierre del parque.

 

Parque Norte

 

Parque Norte

 

Av. Cantilo y Guiraldes (frente a Ciudad Universitaria).

4787-1382 / 1432 / 1536 / 1542 / 1699

Con tres piscinas que miden más de 4 mil 500 metros cuadrados, cada una con toboganes de agua, el Parque Norte, ubicado en la av. Cantilo y Güiraldes, Núñez, es una de las mejores opciones de Buenos Aires para ir con nuestros pequeños, puesto a que ofrece actividades recreativas dentro del agua que son coordinadas por profesionales y aquaplay.

En las adyacencias del sector de las piscinas se encuentran 16 canchas de tenis, cuatro de paddle, 10 sintéticas y de arena de fútbol y un gimnasio.  Vale resaltar que dentro de las instalaciones de este predio no se permiten mascotas.

Las piletas están disponibles todos los días de la semana a partir de las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche. Sin embargo, los toboganes operan solamente los fines de semana entre la 1:00 pm y  las 7:00 pm.  Visita este parque y notarás que albera las mejores piscinas en Buenos aires.

 

Parque Roca

 

Parque Roca

 

Av. Roca 3490, Soldati, Buenos Aires.

Aunque el Parque Roca es bastante reconocido por su estadio de tenis, también hace gala de tres piscinas donde los niños pueden divertirse y pasar un día diferente durante los meses de febrero y a principios de marzo, mientras que en enero se lleva a cabo una colonia de verano para los pequeños de la casa. La entrada es totalmente gratis.

El predio, que está situado en la av. Roca 3490, Soldati, también cuenta con 31 canchas de fútbol, dos de baloncestos, cuatro de vóley, dos de sóftbol, un circuito de aeromodelismo y otro de ciclismo, así como también posee una pista de atletismo, una zona para tiro con arco, parrillas y juegos para chicos.

 

Namuncurá

Autopista Ricchieri y Camino de Cintura
(1705), Aldo Bonzi, Buenos Aires

Rumbo al aeropuerto de Ezeiza, dentro de sus 40 hectáreas parquizadas, Namuncurá presume de cuatro piscinas de agua salada natural, así como fogones, canchas de fútbol, de paddle y un servicio médico para garantizar la seguridad de los niños y de cualquier persona que sufra un percance mientras disfruta de los servicios y las actividades recreativas que se ofrecen dentro de las instalaciones.

El espacio se encuentra abierto todos los días 9:00 am a 8:00 pm, y está ubicado a un costado de 12: autopista Riccheri y Camino de Cintura, Aldo Bonzi, partido de La Matanza. Para ingresar a las piletas se debe pagar, al igual si quieres parquear tu auto en el estacionamiento, además se alquilan las sombrillas, las reposeras y las parrillas.

 

Club Morón

Bernardo de Irigoyen 138, 1712 Castelar, Buenos Aires

Cualquier día de las semana a partir de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche es posible disfrutar de una piscina para adultos y otra para niños en Club Morón, un espacio recreacional que acoge parrillas, mesas, duchas, restaurantes, vestuarios y canchas deportivas, para pasar un día en familia y vivir un momento inolvidable. El lugar ofrece sus servicios en Bernardo de Irigoyen 138, Castelar, partido de Morón.

 

Open Park Land (San Justo)

 

Park Land San Justo

 

Rincón 3170, San Justo, Buenos Aires‎

Se trata de un parque recreativo muy completo, que dispone de cuatro piscinas con toboganes, donde los niños podrán experimentar una experiencia llena de muchísima diversión acuática y recreación alternativa. Open Park Land cuenta con las mejores  piscinas en Buenos aires, ya que en éstas se desarrollan diferentes actividades, como: juegos infantiles, shows musicales, torneos para los pequeños, además en sus inmediaciones imperan parrillas y canchas de fútbol.

Ubicada en la Av. Rincón y av. Villegas, San Justo, partido de La Matanza, este complejo abre sus puertas al público todos los días de la semana desde horas de la mañana hasta la noche.

 

El Parque Sarmiento

 

Parque Sarmiento

 

Av. Dr. Ricardo Balbín 4750, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Situado en la Av. Ricardo Balbín 4750, el Parque Sarmiento se ha convertido en todo un clásico en las temporadas de verano. En este lugar los niños pueden divertirse al máximo en una de las tres piletas que acoge el complejo: una grande, una mediana con 1,60 metros de profundidad y una más pequeña para los infantes.

Cada una de sus piletas están rodeadas por un solárium y cuenta con un espacio apto para albergar a más de 5 mil personas. El sitio abre de 8:30 am hasta las 8:00 pm y sus piscinas están disponibles de diez de la mañana hasta las siete de la noche.

Además, el predio ofrece un sector donde abundan las parrillas y sus mesas se ocupan de manera gratuita, de acuerdo al orden de llegada. Y para los que no desean trabajar durante un día de semana, el parque cuenta con una confitería para almorzar y merendar. En conclusión, cuando se habla de piscinas en Buenos aires,  las piletas de Parque Sarmiento son un punto de referencia.

 

Aeroclub (Lobos)

 

Piscina Aeroclub

 

Ruta Nac. 205 Km 105,5

Acá se desarrollan los fines de semana y los días feriados, diferentes actividades en sus dos piscinas que están rodeadas de un ambiente arbolado. En Aeroclub se ofrecen dos piletas: una semiolímpica para las personas grandes y otra para los niños, quienes podrán participar en juegos infantiles, vuelos en parapente, aeromodelismo, caballos, así como también tendrán la posibilidad jugar en sus canchas de tejo, fútbol y vóley.

Las parrillas se alquilan, pero la utilización de las sombrillas y las sillas son gratuitas. El complejo está ubicado en la Ruta Nacional 3 Km 25.7, 1757 Gregorio de Laferrer.

 

Estancia La Candelaria (Lobos)

 

Estancia La Candelaria

 

Ruta Nac. 205 Km. 114,5, 7240 Lobos, Buenos Aires, Argentina

Se trata de un señorial castillo que emula el estilo francés tan característico del siglo XIX.  La Candelaria cuenta con piletas tanto para adultos como para los más pequeños, y  denota uno de los lugares más completos para tener un día de campo en familia. Se recomienda asistir los sábados, días en que se realiza la  Fiesta Gaucha. El sitio abre todos los días de 11:00 am hasta las 6:30 pm.

Este espacio es sumamente recreacional debido a que se ofrecen paseos en sulky, caminatas por el bosque de 40 ha, así como una visita al castillo. Además, dispone de una cartera gastronómica basada en platos típicos para que los niños deleiten sus paladares con una gama de sabores autóctonos. El predio se encuentra en la Ruta 205 km 106 – Lobos, y  también dispone de canchas de tenis, vóley y fútbol.

 

Campo Luis Natalini (Del Viso)

En el kilómetro 42 de la ex ruta 8.

Disfruta de uno de los más destacados servicios de piscinas en Buenos aires en Campos Luis Natalini, espacio que cuenta con una pileta olímpica para lo más grandes y los pequeños de la casa. En sus alrededores predominan parrillas, meses con bancos, vestuarios, canchas deportivas y camping. Todo está especialmente diseñado para la diversión de los niños y pasar un día en familia en tranquilidad.

 

El campo apertura a diario, pero la piscina está disponible solamente de mates a domingo. ¿Qué esperas? Si deseas pasar un día acuático y lleno de emociones con tus pequeños dirigirte al kilómetro 42 de la ex ruta 8, donde se ubica el predio.

 

Camping y Balneario Municipal (Carmen de Areco)

6725, Carmen de Areco, Buenos Aires, Argentina

Este es un complejo espacialmente diseñado para divertirse junto a tus niños,  ya que alberga dos piscinas de agua salada, una para los pequeños y otra para los adultos. Incluso junto a ambas piletas corre un arroyo donde se puede pescar, que sin duda supone una actividad diferente en relación con las tareas que desarrolla una persona citadina a diario.

Camping y Balneario Municipal ofrece sus servicios en la Ruta Nacional 7, km 100, en el Balneario, donde la familia también puede disfrutar de un parque bastante cuidado y apto para hacer picnic o acampar, además cuenta con baños, proveeduría, duchas con agua caliente, así como bancos y parrillas.

Si deseas acceder a la pileta tendrás que pagar, y en caso que estés considerando acampar existe  la posibilidad de alquilar una carpa.

 

Noelandia (Mercedes)

 

Piscina Noelandia

 

Mercedes, Buenos Aires, Argentina

No cabe duda que Noelandia es uno de esos lugares donde se puede combinar la diversión con el descanso. Es ideal para vivir un día al aire libre reunido con la familia, además dispone de varias piscinas con toboganes y una climatizada. El predio ofrece todo lo necesario para pasar un excelente día, puesto a que los niños pueden formar parte de juegos infantiles y las inmediaciones están equipadas con bancos, parrillas y cabañas.  El lugar está abierto todos los días y se encuentra en Mercedes.


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis