Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


13 Escape rooms en Buenos Aires



Los juegos de escape real, juegos de escapismo o escape rooms en vivo son una nueva tendencia mundial en entretenimiento para grandes y chicos, una experiencia intensa donde la combinación de tiempo limitado, los espacios pequeños y la necesidad de pensar desde diferentes perspectivas, te invita a ser el verdadero protagonista de una aventura inolvidable.

 


  • Escape Games es la experiencia perfecta para organizar eventos corporativos y que equipos de trabajo salgan de su zona de confort , trabajando en equipo, aplicando el ingenio, el pensamiento lateral, la creatividad, la lógica, la intuición, la astucia, la deducción y el poder de observación, comunicándose y coordinando acciones, alternando liderazgos conforme a las fortalezas individuales y colectivas, centrando el foco en la resolución efectiva de problemas y finalmente abordando el logro de resultados exitosos, superando adversidades y administrando correctamente el tiempo estipulado.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Av. Comodoro Martín Rivadavia 1420 – Nuñez – CABA (Alt. Av. del Libertador 8000)

    Teléfono: +5491161547197

    http://www.escapegames.com.ar/


  • Familia y amigos, 5 cerebros, 60 minutos, un sólo objetivo: Escapar!. Eureka es un enigmático y divertido laberinto mental creado para amigos o pequeños grupos familiares. Vení a ejercitar tus habilidades detectivescas y sumergirte en esta fantástica aventura.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Soler 4545 -entre Malabia y Armenia- Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Teléfono: 2074-4046 

    http://www.eurekaleg.com


  • Tengan cuidado, en las salas de escape nada es lo que parece, cada letra, cada imagen, cada símbolo esconde o no una pista para lograr el objetivo, que los ayudara a cumplir con su misión.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: C1087AAF, Adolfo Alsina 448, C1087AAF CABA

    Teléfono: 011 3677-2523

    http://rooms.com.ar


  • Están atrapados en una habitación, el tiempo corre y solo tienen 60 minutos para encontrar pistas, resolver acertijos, descifrar códigos y cumplir con la MISIÓN... ¡ESCAPAR!, Animate a esta divertida propuesta, al estilo "ELIGE TU PROPIA AVENTURA" donde el PROTAGONISTA ¡SOS VOS!. Contamos con salas ambientadas y equipadas con video, sonido y efectos especiales ¡ARMA TU EQUIPO Y VENÍ A DIVERTIRTE SIN DISPOSITIVOS ELECTRONICOS!


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Gallo 1570, Palermo, Buenos Aires

    Teléfono: (11) 4826-0394

    http://www.salidelmolde.com.ar/


  • Escape Room Bariloche es la 4ta habitación en la Argentina y la primera fuera de la Ciudad de Buenos Aires. Cuando se entra a la Habitación, se verá como cualquier otra habitación, pero en realidad es un completo enigma. Hay que encontrar las claves escondidas, resolverlas y descubrir la solución para poder "Escapar de la Habitación", antes de que el tiempo se agote: Tienen 60 minutos, sean rápidos!!


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: San Martin 64, San Carlos de Bariloche

    Teléfono: 54 294 4890460

    http://www.escaperoombariloche.com/es/


  • Es una aventura en el mundo real, te encerramos en una de nuestras diferentes salas temáticas y tenés una hora para resolver diferentes acertijos que te permitirán abrirte paso hacia el objetivo final: escapar antes de que se acabe el tiempo.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Buenos Aires, Capital Federal, Venezuela 638.

    http://juegosmentales.com.ar/


  • ¿Es el diablo una realidad separada del hombre o es nuestro otro yo? 
    Fausto, un doctor erudito obsesionado con el ciclo de la vida y la muerte luego de perder a su esposa en un accidente, hace un pacto con el diablo para adquirir conocimientos oscuros ilimitados y practicar la nigromancia para poder resucitar a su amada. Esto requiere el sacrificio de un determinado grupo de almas… y por obra del destino, ustedes se cruzaron en su camino. Fausto logra capturarlos pero una distracción lo aleja de su despacho y ustedes consiguen algo de tiempo antes que el regrese. ¿Podrán escapar?


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Olavarria 143, Quilmes Centro, Buenos Aires. 

    Teléfono: +54 9 11 4179-9358

    http://www.devinette.com.ar/


  • Skeleton Key es una de las mejores experiencias de salas de escape en en centro de la ciudad de Buenos Aires. Excelente para ir con un grupo de amigos o familia. Con un diseño de enigmas de la mejor calidad, elementos tecnológicos que no fallan, y una atención personalizada para que pases el mejor momento. Robo al Banco, Deben ayudar a un hombre que perdió a su hijo a encontrar información sobre la quiebra de el laboratorio que desarrollaba el tratamiento para la enfermedad que mató a su hijo, a cambio les ofrece una cantidad ingente de dinero. Tienen 60 minutos. Ni uno más ni uno menos. La bóveda los espera.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 25 de Mayo 749 3º 12 - CABA - Argentina

    http://www.skeletonkeybaires.com


  • Niebla sobre Londres es una Escape Room en Buenos Aires ambientada en Londres de finales del siglo XIX. Alguien está matando inocentes por las noches. Deberán descubrir quien está aterrando a toda Inglaterra. Tendrán 60 minutos para resolver el misterio. Capacidad de 2 a 6 personas.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Av de Mayo 1130 CABA, Argentina

    Teléfono: +54 11 3507 2999

    https://escapebsas.com


  • Embajada de Krokovia es una Escape Room en Buenos Aires en la que tendreis que ingresar en la embajada para robar los planos de un arma que está poniendo en juego la paz mundial. El tiempo disponible será de 60 minutos. Capacidad de 2 a 6 personas.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Av de Mayo 1130 CABA, Argentina

    Teléfono: +549 11 3507 2999

    https://www.escapebsas.com


  • El Robo del Siglo es una Escape Room en Buenos Aires que transcurre en el interior de un banco, en esta ocasión vosotros sereis los ladrones, robar el banco y escapar por el túnel preparado bajo la bóveda. Para esto dispondreis de 60 minutos.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Avenida Córdoba 4265 , Palermo, Buenos Aires

    Teléfono: (011) 5032-2468

    https://buenosaires.escapehunt.com


  • Maldita Fuga es una Escape Room en Buenos Aires que transcurre en una prisión, os despertareis en su interior sin saber que ha pasado. El grupo se encuentra dividido en dos celdas distintas. El tiempo disponible para descifrar el enigma y escapar son 60 minutos.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Avenida Córdoba 4265 , Palermo, Buenos Aires

    Teléfono: (011) 5032-2468

    https://buenosaires.escapehunt.com


  • Encuentro Paranormal es una Escape Room en Buenos Aires que transcurre en un manicomio abandonado. Las personas que entran y están más de una hora en su interior no logran salir de allí con vida. Los vecinos murmuran hace tiempo acerca de situaciones paranormales dentro del manicomio. Se trata de hacer de caza-fantasmas, para ello dispondreis de 60 minutos.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Avenida Córdoba 4265 , Palermo, Buenos Aires

    Teléfono: (011) 5032-2468

    https://buenosaires.escapehunt.com


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis