Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

¿Dónde jugar a paintball en Buenos Aires?



El Paintball es el pasatiempo de muchos argentinos que les gusta vivir una experiencia diferente llena de acción y mucha adrenalian, sin embargo, esta actividad también es considerada como un deporte que combina el ejercicio físico y la estrategia. Se juega en grupo y es realmente apasionante y  muy divertido.

La dinámica de este juego es sumamente sencilla: dos equipos tienen que lograr alcanzar un objetivo en específico, que se basa en eliminar a los rivales del grupo contrario marcándolos con bolas de pintura usando unas “marcadoras” de CO2 o aire comprimido.  Estas bolas están compuestas de gelinita, que es muy parecida a la de las medicinas y al igual que la pintura, se caracterizan por ser biodegrables y solubles al agua.

Ahora bien,  existen varios campos para  jugar paintball en Buenos aires, donde puedes compartir con tus amigos o pasar un día en familia, ya que esta actividad no es un juego violento fundamentado en el agredir a tus oponentes, sino en disfrutar un momento distinto y único,  pues en  estos lugares también se ofrecen otros servicios para compartir en comunión y en hermandad.

 

Listados de sitios para jugar a paintball en Buenos Aires o cerca


  • El campo de Ciudad Paintball se encuentra en una instalación techada y con una gran iluminación, lo que te permitirá a ti y a tus amigos jugar en cualquier condición climática, así el día esté soleado y lluvioso incluso durante las horas de la noche.

    Como está ubicado en el interior de un recinto deportivo, en este espacio podrás encontrar baños, duchas, camartines, estacionamiento, cafeterías y seguridad, en efecto, dispone de todos elementos para que  los jugadores  puedan sentirse como en casa y disfrutar de una competencia confortable. 

    Ciudad Paintball, está ubicado exactamente en Palermo, en el Parque Manuel Belgrano, Circuito KDT - Velodromo, Salguero 3450 (debajo de la autopista).


      ¿Cómo llegar?

    Jerónimo Salguero 3450, Buenos Aires

    011 5469-8832


  • Este es uno de los campos más completos para jugar paintball en Buenos aires, situado en la ciudad autónoma de la capital, Urban Paintball  cuenta con dos escenarios de juego, para desarrollar las actividades alusivas a este divertido deporte.

    El predio también incorpora otras instalaciones adicionales diseñadas para la comodidad de los visitantes, como: estacionamiento exclusivo, vestuarios con duchas, escenarios iluminados, bar restaurante, entre otras cosas. Además, ofrece juegos de hasta dos horas para 40 jugadores de manera simultánea, así como equipamiento de alta envergadura, que garantiza la seguridad de los competidores.

    El  complejo está abierto los 365 días del año y propone juegos abiertos y cerrados, bien sea en horario diurno o nocturno.

    Pero uno de los aspectos más atrayentes de Urban Paintball, es que incluye servicios especiales para cumpleaños, after office, despedidas y agasajos, así como eventos sociales y empresariales, jornadas de capacitación y recreativas, exhibiciones, torneos, clínicas y otras competencias oficiales. Su ubicación exacta es: Av. Comodoro Rivadia 1420 (Altura de Av.Del Libertador 8000).


      ¿Cómo llegar?

    Puerto Núñez – Avenida Cantilo y Arroyo Medrano

    15 6094 4466


  • Su campo principal está situado en la Av. Alvear 4700 (esquina Av. San Martín) Caseros. Está iluminado totalmente y cuenta con mil metros cuadrados, convirtiéndolo en el complejo más picante de Argentina con 700 cubiertos y 300 descubiertos, además sus servicios estás disponibles de martes a domingos. 

    Dentro de las instalaciones de TripleX Paintball, los jugadores pueden  hallar vestuarios para damas y caballeros, Wi-Fi en la zona de la confitería (que tiene vista al campo), alquiler de equipamiento e indumentaria. 

    Además, los competidores pueden disfrutar de una atención personalizada,  que responde  a las demandas del  grupo. También incluye un servicio de emergencias médicas y la seguridad de los integrantes está 100% garantizada. Sin lugar a duda, TripleX Paintball es uno de los mejores  campos para jugar paintball en Buenos Aires.


      ¿Cómo llegar?

     Acosta 2079, Ciudadela, Buenos Aires

    011 4657-4618


  • Urball está dedicada a la actividad del Paintball en Buenos Aires desde el año 1997, primeramente con su producto llamado  “shootball", una galería de tiros con pelotas de pintura, pero ahora exhibe una muestra especializada en juegos urbanos y de bosques. 

    Hoy en día poseen la única cancha de Speedball de 7 contra 7 con tres compresores. Su equipo de profesionales lleva practicando el Paintball todos los fines de semana, durante siete años, por lo que su familia y amigos estarán totalmente seguros en este campo y  recibirá un trato especial basado en la amabilidad, diversión, adrenalina, seguridad e interacción con la naturaleza.  El complejo está ubicado en Au Ezeiza – Cañuelas.


      ¿Cómo llegar?

    Ezeiza:
      
    Código Postal:
    Urball Estrategia Militar
    Acc. Jorge Newbery Km 28800
    Esteban Echeverria
    Argentina
     
    Teléfono: (011) 4443-5930 / (15)5525-0909 / (011) 4443-2200 / (15) 5429-0808
    Email: info@urball.com
     
    Gral Rodriguez:
      
    Código Postal:
    Urball Estrategia Militar
    Tucuman 840
    Malvinas Argentinas
    Argentina
     
    Teléfono: (011) 4443-2200 / (15) 5429-0808 / (011) 4443-5930 / (15)5525-0909
    Email: info@urball.com


  • Propone una escenario distinto a todos los que se conocen en Buenos Aires,  puesto a que tiene más de 20 hectáreas de campo, formaciones naturales y refugios estratégicos, que acogen terrenos rurales, urbanos, selvático y edificaciones,  obteniendo como resultado la diversión plena de los jugadores.

    En Paintball El Cazador, que se encuentra en RP25, es posible  llevar a cabo tácticas de juego de equipo, donde tendrán que probar sus destrezas, compañerismo, capacidad de liderazgo y  diferentes técnicas con el propósito de lograr el objetivo de la misión.


      ¿Cómo llegar?

    RP25, Buenos Aires

    Sergio: 154.993-2209 / Oscar: 154.993-6152


  • El campo está ubicado en la localidad Quilmes Oeste en Camino Gral. Belgrano 3880.  y dispone de 6 hectáreas, en la que encontrarás un amplio estacionamiento gratuito, baños y todas las herramientas indispensables para que logres  tener un día agradable y divertido. También cuenta con buffet que ofrece un servicio de parrilla con bebidas, que puedes disfrutar antes, durante y al culminar el juego.


      ¿Cómo llegar?

    3880, Buenos Aires

    011 5228-3858


  • Es conocido como un emprendimiento familiar que tiene más de 10 años en la palestra, por lo que disponen de una personal altamente capacitado para los juegos, pues  cuenta con profesores de educación física e instructores que imparten saberes acerca de esta actividad, garantizando una jornada colmada de pintura, adrenalina y mucha diversión.

    En cuanto a sus instalaciones, Talas Paintball & Airsoftposee un estacionamiento propio, baño, vestuario, asistencia médica, buffett, parrilla, entre otras cosas que lo convierten en  uno de los sitios ideales para jugar paintball en Buenos Aires. Su campo está situado en la ciudad de Berisso, en la calle 3 de Abril e/ 66 y Bagliardi.


      ¿Cómo llegar?

    3 de Abril e/66 y Bagliardi.
    Berisso, Los Talas.
    ​CP 1923
    lostalaspaintballairsoft@yahoo.com.ar
    T  02215373152 /154


  • Ofrece un escenario muy peculiar, que es propicio para el disfrute de los jugadores. Cañas Paintball siempre se encarga que los grupos vivan una experiencia audiovisual de lujo,  por lo que bosquejan un campo de “batalla” casi real, haciendo que los integrantes se estremezcan al  oír  los aviones volando sobre sus cabezas, en Tortuguitas, Zona Norte de Buenos Aires.

    En Capañas Paintball disfrutarás de un escenario completamente ambientado para el combate, deambularás entre torres, trincheras, arbustos, cañones, casillas, misiles, banderas de época, entre otras cosas. Todo esto acompañado de sonidos de estruendos, sirenas y aviones pasando,  para forjar un clima de tensión y drama ideal a fin de que los jugadores vivan en carne propia una experiencia única llena de acción y  adrenalina.


      ¿Cómo llegar?

    Tortuguitas, Zona Norte de Buenos Aires

    Tel: (011) 15-62947298


  • Situada a tan solo 40 minutos del Obelisco, sobre la ruta Nro 6 y a 3 kilómetros del Acceso Oeste, la Colina opera de manera ininterrumpida desde septiembre de 1995 y es un gran campo que ostenta una gran estructura para jugar Paintball. Tiene un área de servicios de 2500 metros cuadrados, donde alberga un estacionamiento, pileta, parrillas, vestuarios, cancha de voleibol y casi tres hectáreas de pistas, incluyendo la primera de Speedball.

    La Colina es un lugar donde puedes pasar un rato agradable con un grupo de amigos, incluso hasta con tu pareja.


      ¿Cómo llegar?

    General Rodriguez, Buenos Aires

    [+54 11] 4671 8033


  • En War*Games  puedes romper la rutina y disfrutar de una experiencia nueva, donde tu adrenalina estará a flor de piel. Atrévete a conocer el campo de paintball que reúne los escenarios más grandes y variados. Cuenta con cinco escenarios diferentes,  que miden de 70 x 50 metros cada uno aproximadamente.

    Ubicado en Ezeiza, War*Games ofrece un predio con trincheras, obstáculos, refugios, bosques cerrados (al mejor estilo de la selva, con poca visibilidad), en un camino extenso de 100 metros entre los árboles, donde abundan múltiples casillas se seguridad perimetrales, que garantizan el resguardo de los jugadores.

    Además, en este lugar se ofrecen otros servicios propicios para el disfrute de la familia o compartir con los amigos, luego de culminar con la actividad. 


      ¿Cómo llegar?

    Bosques de Ezeiza. 

    Reservas al 15-5708-5984


  • Si deseas jugar paintball en Buenos Aires, Paintball de la Sierra te garantiza una aventura irrepetible, está ubicado a 15 minutos de Mar del Plata, en Sierra de los Padres y  ofrece dos escenarios de 2 y 3 hectáreas,  donde abundan trincheras, puestos de radar, misiles, puestos de vigilancia en altura, casamatas, bosque y una villa urbana. 

    Estos dos  escenarios son ideales para que te sumerjas en mundo colmado  de acción junto a tus amigos y familiares, e incluso te olvidarás de que estás participando en un juego, porque la misión es ganar.

    Por otra parte, Paintball de la Sierra brinda otros servicios para que celebren un cumpleaños, una despedida de solteros, festejar un fin de año o una fecha especial. El lugar es totalmente propicio para desarrollar eventos o reuniones empresariales, dentro de un ambiente tranquilo y de una gran variedad de opciones lúdicas, además las instalaciones acogen espacios que le añaden a la diversión, una merienda, almuerzo o una cena amistosa.


      ¿Cómo llegar?

    CIUDAD DE ROMA Y VALLE VERDE, 7602 Sierra De Los Padres, Buenos Aires, Argentina

    GERMAN (0223-155781004)

    FABIAN (0223-155951306)


  • El principal objetivo de Mercenarios es que los grupos que recurran a sus espacios  puedan disfrutar al máximo y se beneficien de los múltiples servicios que se ofrecen allí. Su personal está conformado por un conjunto de profesionales que se dedica a la práctica de Paintball como una disciplina deportiva y una actividad recreativa desde hace más de una década específicamente en el área de  Bermúdez 6300, Bahía Blanca.

    En mercenarios podrás  divertirte en un escenario ambientado para que los distintos grupos (que pueden ser de ambos sexos y de diferentes edades), experimenten diversas emociones y vivan una experiencia donde la acción, los conllevará a atravesar obstáculos, trincheras, y a esconderse  detrás  de los  árboles para lograr la misión.


      ¿Cómo llegar?

    Bermúdez 6300, Bahía Blanca, Buenos Aires

    0291 432-0159


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis