Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

13 Discotecas para mayores en Buenos Aires





Muchas personas piensan que las discotecas solamente están diseñadas para las personas que oscilan entre los 20 y 30 años de edad, pero esto no es totalmente cierto, porque en Buenos Aires también hay opciones para los adultos mayores de 50 años, ahora también conocida como la movida de los “Solos” y “Solas” de la ciudad.

Y sí, aunque las noches porteñas parezcan estar orientadas especialmente a los jóvenes, la ciudad ofrece buenas propuestas para aquellos que ya arribaron los 50 años y que aún conservan un espíritu rumbero y todavía tienen ganas de conquistar las pistas de baile.  Estos lugares son bares y boliches dirigidos exclusivamente a estas personas, para que no tengan que estar rodeadas de postadolescentes. Si aún no lo crees, acá le mostramos una extensa lista:

 

Adulto Seu

Avenida Boyacá 28

Posee una capacidad para albergar 700 personas y es perfecto para bailar al compás de las mejores canciones de la década de los 80’s hasta el amanecer. Con una diversidad de tragos, noches temáticas hasta fiestas de disfraces, Adulto Seu ostenta un ambiente festivo y es una de las mejores opciones para desprenderse de los asuntos laborales y los problemas personales.

El lugar cuenta con mesas en la terraza para que los rumberos entren en calor, antes de comenzar a mover el cuerpo en la pista de baile. El local abre de viernes a domingo, a partir de las 11:00 pm, y está ubicada en la Avenida Boyacá 28, a pocos metros de Av. Rivadavia.

 

La Casa de Mercedes

Cabrera 3877 en Palermo

Es un clásico para los “Solos” y “Solas” de Buenos Aires, situado en el corazón de Palermo (Cabrera 3877). Acá se reúnen las personas mayores -de viernes a domingo- para conseguir a su alma gemela, aunque también concurren parejas que solo desean bailar y pasar una noche agradable.  En la Casa de Mercedes se disfruta dentro de un ambiente confortable y de respeto.

La noche inicia con baladas pop a ritmos bastante lentos, luego el Dj suele mezclar una selección de clásicos musicales de todos los tiempos, partiendo desde los 60’s. Y una vez que ya se haya entrado completamente en ambiente, llega la hora de bailar al son de la salsa.

 

La City

Av. Álvarez Thomas 1391.

Durante los 80’s y 90’s, este local nocturno era conocido como la New York City, y era uno de los clásicos más fashion en Buenos Aires. Con el curso del tiempo decayó completamente, hasta que volvió a abrir sus puertas hace seis años con el nombre de La City, orientando su target a la misma gente que visitaban la disco hace décadas atrás.

Hoy en día, las personas que visitan La City superan los 50 años, y cada sábado van a la pista de baile para divertirse al ritmo de los más famosos hits musicales de los 70s, 80s y 90s. La discoteca se encuentra en Av. Álvarez Thomas 1391.

 

La Mansión de Nora

Sarandí 298, Lomas de Zamora

Esta es una discoteca que está pensada para la movida “Solos” y “Solas”,  así como para parejas de los 40 años en adelante. La Mansión de Nora consiste en una gran casa que con sus salones, su jardín de invierno y su parque, forjan un ambiente hogareño y placentero, manteniendo una estética alejada de los típicos locales nocturnos.

La Mansión de Nora queda en Sarandí 298, Lomas de Zamora, y allí suelen colocar clásicos de las décadas pasadas y un cuidadoso hilo musical latino para animarse y bailar toda la noche con sabor.

 

El Verde

Reconquista 878, Centro

Operando en pleno Microcentro, sobre la peatonal Reconquista, El Verde es el lugar habitual de cientos de oficinistas que degustan los mejores platos que se ofrecen acá durante la hora del mediodía. Pero cuando cae la noche, el espíritu del local cambia completamente, recibiendo la visita de personas mayores de 40 años que comienzan a llegar a partir de las 8:00 pm.

Puedes optar por cenar un plato delicioso (se recomienda su tradicional lomo a la pimienta) o pasar de manera directa por los tragos de la carta. Si vas en pareja, se aconseja que reserves una mesa en el subsuelo, pero si visitas El Verde de forma solitaria lo mejor es que te quedes cerca de la barra.

 

Western

Av. Figueroa Alcorta 7536, Núñez.

Se trata de una disco con un ambiente al mejor estilo del lejano oeste americano,  que hace gala de una decoración casi exacta de las viejas cantinas de Texas. A partir de las 11:00 pm se realiza una cena show y cuando llega la 1:00 am, el bar situado frente al estadio de River Plate, emprende un viaje al pasado, evocando las mejores canciones de los 70’s, 80’s y 90’s, enmarcando géneros musicales como: pop, latina y rock, sin apartarse de la música dance moderna.  El local abre de viernes a sábados y su ubicación exacta es Av. Figueroa Alcorta 7536, Núñez.



Al Shark

Av. Scalabrini Ortiz 1426, Palermo

Para aquellas personas mayores que les encanta lo exótico, Al Shark es el restobar árabe más viejo que opera en Buenos Aires, y es ideal para vivir una noche diferente. Es un gran palacio oriental donde puedes ir a comer y a beber, así como disfrutar de los mejores show al estilo del medio oriente.

En Al Shark, las odaliscas bailan al compás de los tambores para acompañar la cena, luego comienza el show latino y se coloca música internacional hasta la madrugada. El bar queda en Av. Scalabrini Ortiz 1426, Palermo, y abre de miércoles a sábados y vísperas de feriados

 

Gran Bar Danzón

Libertad 1161

Considerado como el pionero de los after office de Mary Roberts, el Gran Bar Danzón lleva alrededor de 15 años, siendo reconocido por su propuesta gastronómica exótica, incluso se le cataloga como una de las mejores cocinas de BA, en Buenos Aires. Pero también brinda una carta de tragos originales, whiskies y bebidas espirituosas, así como los mejores vinos y cocteles de la ciudad

Los rumberos que asisten a este bar, de sábado a domingo, desde las 8:00 pm, pueden bailar después de la cena y disfrutar de un hilo musical que se adecúa perfectamente a los gustos de las personas mayores. Danzón ofrece sus servicios en Libertad 1161.

 

Podium Club

José Antonio Cabrera 3780, Palermo.

Combina diferentes propuestas para que las personas con más de cuatro décadas de vida, pasen una noche llena de diversión y baile,  ya que Podium ofrece cantobar, cena show y boliche hasta la madrugada. Para iniciar la noche, se comienza con karaoke, shows de humor, juegos y musicales de animación e interacción con los concurrentes.

Pero pasada unas horas, es donde la diversión llega a su punto climax cuando el Dj comienza a mezclar una selección de hits de los 80's y 90's, fundamentada en los géneros del rock, pop, latinos, reggaetón y música nacional e internacional. Así que anímate y disfruta entre humo y luces en José Antonio Cabrera 3780, Palermo.

 

Florería Altántico

Arroyo 872, Buenos Aires, Argentina

Si bien en Florería Altántico abundan los jóvenes veinteañeros, también es un lugar donde las personas mayores de 40 y 50 años con espíritus de rumberos y buen paladar, se divierten y bailan hasta el amanecer. Este sitio cuenta con una nutrida carta gastronómica conocida por ser muy exquisita, además sus tragos firmados por Tato Giovannoni garantizan el disfrute de sus comensales. 

 

Oak Bar

Alvear 1661

Este maravilloso bar del Hyatt brinda un servicio de coctelería especializada de alta envergadura, además su espacio es muy elegante y posee un precioso jardín que siempre cautiva a los concurrentes. Oak Bar reúne una serie de elementos que lo convierte en un highlight, ideal para las personas de 40 años en adelante, todo dentro de un ambiente relajado, por lo que no es un lugar que se caracterice por estar  abarrotado de gente, pero no te arrepentirás si te animas a beber un rato por Alvear 1661.

 

Moon Puerto Madero

Olga Cossettini 1545, Puerto Madero

Con excelentes tragos y una atención maravillosa que cumple las expectativas de los comensales más exigentes, Moon Puerto Madero mezcla su propuesta de buenos platos   mediterráneos (que incorpora camarones y pollo a la mostaza), con pasar una noche llena de ritmo en la pista de baile.

En este local nocturno con vista al río, y ubicado en Olga Cossettini 1545, Puerto Madero, se realizan shows en vivo, además es perfecto para encontrar a tu media naranja dentro de un ambiente relax, propicio para los post 50. Moon abre sus puertas desde las 9:00 pm para cenar y las 12:30 se activa la disco.


Post relacionados

Comentarios

Marie
Marie Hola quería saber que antigúedad tiene dicha página x q creo que no tiene vigencia... bella roma..ya cerró...por favor actualicen la página...saludos
2017-05-23 03:28:57
Amigos Buenos Aires
Amigos Buenos Aires Ok Marie , gracias por avisar, este post lo creamos hace un año más o menos, alguna que creas que debamos añadir?
2017-05-23 11:39:45
marga70
marga70 hola,el verde tambien cerro.
2017-06-04 21:21:12
Marie
Marie six, la ventola,nvo estilo, y hay mas...elsie club en arenales 555 creo..hay mas pero no me acuerdo..,y obvioo vine a esta página xq no me dedico a esto..jaja
2017-06-05 19:20:45
Luck02
Luck02 Hola, La Ventola funciona aún. Slds, Luis.
2017-08-23 21:53:13
Norberto
Norberto Ya no quedanboliches para gente de más de 50 años y es deprimente
+3 días
Claudio
Claudio Deprimente es que tengamos 50, jaja
+3 días
Claudio
Claudio Deprimente es que tengamos 50, jaja
+3 días
Claudio
Claudio Deprimente es que tengamos 50, jaja
+3 días
Marie
Marie jajaja Claudio, deprimente no es q tengamos 50,sino como dice bien Norberto se fueron cerrando algunos boliches para adultos xq prefieren lo que a los comerciantes les de con poco esfuerzo más dinero....y x lo general eso pasa con lso más jovenes...les conviene más ya q gastan mucho más en bebidas alcohólicas etc...[es mi punto de vista totalmente refutable x otras opiniones]
+3 días
Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis