Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

10 cosas diferentes que hacer en Buenos Aires



Buenos Aires es una de las ciudades más activas del mundo, pero también es uno de los destinos turísticos más populares del planeta, ya que al tratarse de una metropólis muy cosmopolita y rica culturalmente, por lo que se puede hacer muchísimas cosas ya que esta fascinante ciudad se deja degustar de una manera espectacular ofreciendo actividades que se terminan convirtiendo en experiencias inolvidables. Es por ello que hemos elaborado una lista con las mejores  cosas diferentes que hacer en Buenos Aires para que te lleves la mejor impresión de la ciudad y quieras regresar pronto.



  • Una cosa diferente que hacer en Buenos Aires es practicar un poco de “senderismo urbano”, si, así como lo lees, ya que uno de los lugares más representativos de Buenos Aires es la Avenida 9 de julio con el Obelisco, ya que a pesar de que es una zona muy concurrida y con mucho tráfico, recorrerla a pie es una experiencia totalmente distinta, y además podrás tomar unas fotografías espectaculares para el recuerdo. Un poco más al centro nos encontraremos con la famosa Plaza de Mayo, que es un ícono de la ciudad ya que es pieza clave de la historia de la misma, además de que al frente se encuentra la famosa Casa Rosada que es la sede de la presidencia de Argentina.



  • Agarra una cesta y un termo lleno de mate para disfrutar de una mañana en el Parque 3 de Febrero, ya que este parque es como estar en un oasis de tranquilidad y relajación en medio del bullicio de la ciudad. Al recorrerlo te encontrarás con un hermoso rosedal, unos pequeños lagos y un precioso monumento a los grandes escritores de la literatura local llamado “El Jardín de los poetas”, por lo que es una cosa diferente que hacer en Buenos Aires bastante placentera.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Av. Infanta Isabel 410, Buenos Aires.



  • Esta laberíntica necropólis tiene mas de 50 mil metros cuadrados de extensión, por que una cosa diferente que hacer en Buenos Aires es recorrer sus hermosas caminerías adornadas con estatuas y mausoleos que funcionan como un túnel del tiempo arquitectónico, ya que hay edificaciones de estilo gótico hasta moderno, aparte de que puedes visitar los sepulcros de los personajes más ilustres de Buenos Aires como Eva Perón, Raúl Alfonsín o Domingo Sarmiento.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Junín 1760, 1113, Buenos Aires.
    Teléfono: +54 11 4803-1594.
    Horario: Abierto todos los días desde las 7:30 horas hasta las 17:30 horas.



  • Una cosa diferente que hacer en Buenos Aires es recorrer este nostálgico y bullicioso distrito y dar un paseo por el barrio de la Boca, especialmente por el sector de Caminito. Se recomienda hacer este recorrido de día para disfrutar al máximo de las casas de chapas de colores y encontrar los números espectáculos de tango callejeros que se realizan por casi todas partes. Además, en sus calles te encontrarás con la “Bombonera” que se trata de uno de los estadios fetiche de cualquier amante de fútbol que se precie.



  • Una de las mejores cosas diferentes que hacer en Buenos Aires es darse un paseo por el barrio Mataderos, ya que todos los fines de semana del año realizan una feria en donde la comunidad muestra orgullosamente las tradiciones populares del campo argentino. Porteños con sus tradicionales trajes de gaucho con ponchos se adueñan del espectáculo con diversos bailes al son de la chacarera y el chamamés, para luego disfrutar de lo mejor de la cocina argentina como el locro, las facturas y las empanadas y finalmente llevarse una artesanía de recuerdo, por lo que es una experiencia inolvidable.



  • Este pintoresco rincón oriental en la ciudad ofrece interesantísimas cosas diferentes que hacer en Buenos Aires, como comprar especias exóticas a muy poco precio, disfrutar de un buen almuerzo o cena con lo mejor de la gastronomía china, o simplemente deleitarse con los eventos que realizan ciertos días a la semana como las exhibiciones de artes marciales, obras de teatro callejeras o la fascinante danza del dragón, ir al barrio chino es toda una experiencia sorprendente e inspiradora.



  • Una cosa diferente que hacer en Buenos Aires es asistir a este vanguardista museo que cuenta con una vasta colección de obras realizadas por los artistas nacionales e internacionales más famosos del siglo XX, además de contar con exposiciones dedicadas a algún artista famoso o a alguna corriente artística en concreto, además de que los miércoles la entrada está a mitad de precio.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415, C1425CLA, Buenos Aires.
    Horario: Abierto de miércoles a lunes desde las 12 horas hasta las 20 horas.



  • En el Barrio de San Telmo puedes realizar una de las cosas diferentes que hacer en Buenos Aires más divertidas de la ciudad, ya que aquí se hace un gigantesco mercado de antiguedades de más de 300 puestos que están en continuo crecimiento, por lo que podrás curiosear, comprar y hasta regatear por algún objeto que te llame la atención o que simplemente haya acariciado tu nostalgia, ya que podrás encontrar desde juguetes hasta elegantes trajes de cualquier época, además de que se organizar numerosos eventos folkclóricos para amenizar a los turistas y visitantes locales.



  • En esta hermosa plaza ubicada entre la calle Humberto Primo y Defensa puedes realizar una cosa diferente que hacer en Buenos Aires que es bailar tango al son de músicos locales que interpretan temas clásicos y modernos de este hermoso género musical señal de identidad de Argentina, además de maravillarte con los monumentos históricos que posee esta preciosa plaza y los domingos se realiza una pequeña feria de antiguedades.



  • Para finalizar esta lista de las 10 cosas diferentes que hacer en Buenos Aires, te recomendamos visitar este jardín realizado en honor al famoso paisajista Carlos Thays, que posee unas hermosas esculturas tallas, una gran variedad de plantas y un espectacular invernadero realizado en vidrio y acero con un estilo muy moderno. Se puede recorrer libremente o solicitar una visita guiada, por lo que es un punto de visita obligatoria para quienes gusten de la naturaleza y quieran conocer el lado “verde” de la ciudad.


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis