Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


10 chiquiparks para ir con tus hijos en Buenos Aires





En la actualidad la mejor opción para pasar un día diferente junto a tus hijos es un parque infantil o chiquipark. En la ciudad de Buenos Aires, existen una gran variedad de opciones que incluyen salones de fiestas infantiles donde podrás realizar cualquier celebración para los más pequeños de la casa. Por esa razón hemos decidido recopilar los diez mejores para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Los mejores chiquiparks en Buenos Aires

 

El show del mono

Dirección: Av. Triunvirato, 3662, Buenos Aires.

+54 11 4523-3697

http://www.elshowdelmono.com.ar/

 

El show del mono

 

Hemos elegido este lugar en primer lugar por la gran variedad de opciones que ofrece, no solo para los más pequeños de la casa, sino para los más jóvenes y adultos. Se trata de una empresa especializada en la organización de fiestas infantiles, que garantiza la satisfacción a través de un excelente espacio, con personal confiable y calificado, al que podrás delegar sin complicaciones todo lo referente a la organización de las fiestas de tus hijos. Entre los múltiples servicios que ofrecen destacan los siguientes:

  • Fiestas solo para nenas: donde podrán disfrutar de talleres, maquillajes, peinados, ambientación, bailes, karaoke, bingo musical, juegos de recreación, etc.
  • Fiesta infantil: donde encontrarán juegos musicales, bingo, baile con consignas, shows de figuras, recreación, títeres, equipo de música, juegos didácticos, y mucho más.
  • Fiesta Teen: para los más grandes también cuenta con un espacio ideal donde podrán disfrutar de bebidas, meriendas, música y juegos variados.
  • Fiesta acuática: se organizan fiestas fuera del agua y juegos acuáticos, con la coordinación de un personal experimentado que colaborará en todo lo necesario. Esquíes, melodías, juegos, prendas divertidas, entre otros elementos, harán brillar la tarde de tus pequeños.

Para los adultos, El Show del Mono también cuenta con espacios ideales donde podrán esperar sin aburrirse mientras los niños juegan, además de contar con la posibilidad de organizar todo tipo de celebraciones para adultos.

 

 

Fantasy Salones de Fiestas

Dirección: Condarco, 570, Flores, C.A.B.A.

+54 11 4637-0101

Si buscas calidad superior en la organización de fiestas infantiles, no puedes dejar de asistir a Fantasy, un lugar en Buenos Aires donde tendrás a tu disposición todos los elementos que necesites para organizar la fiesta inolvidable que todo niño espera tener.  Comuniones, bautismos, matinées, fiestas teen, eventos infantiles empresariales, etc., son solo algunas de las celebraciones que puedes realizar en este fabuloso lugar. Entre los servicios que incluye Fantasy, destacan los siguientes.

  • Laberintos.
  • Pista de baile con efectos de iluminación.
  • Comedor para niños y adultos.
  • Pelotero.
  • Animación.
  • Maquillaje para niños.
  • Kiosco.
  • Tarta de cumpleaños.
  • Cobertura médica inmediata ante cualquier emergencia.
  • Seguridad total.

Además de esto, cuenta con servicios extra para garantizar la diversión de los pequeños, tales como: shows de mago, teatro infantil, circo, peinados especiales para las niñas, bingo musical, show de princesas, decoración con globos, castillo inflable, tarjetas de invitación, etc. En fin, todo lo que necesitas para darle el mejor regalo a tus niños y sus amiguitos.

 

 

De Fábula

Dirección: Av. La Plata 1295 (esq. Estrada) – Caballito / Parque Chacabuco, Buenos Aires.

+54 11 4922-4964

Se trata de uno de los salones infantiles más divertidos entre los chiquiparks en Buenos Aires, diseñado especialmente para celebraciones donde la prioridad sean los juegos para los más pequeños, a pesar de que también disponen de excelentes opciones de diversión para jóvenes y adultos. Los servicios de este lugar incluyen:

  • Salón de juegos climatizado con servicio de emergencias médicas.
  • Juegos inflables, entre los que destacan un robot gigante, el área de salto, arco de fútbol, pista de carreras, etc.
  • Juegos mecánicos, entre los que destacan el toro y la tabla de surf. Además dispone de una pantalla gigante de cine, cine, Wii, fútbol, pista de baile iluminada y con humo, piñata de nave espacial, robot dj, etc.
  • Animación para todas las edades, spa para jóvenes, circo, magos, peinados variados, fiestas “divas”, disfraces para los homenajeados, etc.
  • Matinée con dj.
  • Meriendas, pizzas y chuches para disfrutar.
  • Decoración con globos y cotillones.
  • Fiestas temáticas.

 

 

Estación Boedo

Dirección: Av. Independencia 3533 – Boedo / Almagro, Buenos Aires.

+54 11 3973-8863

http://www.estacionboedo.com/

 

Estacion Boedo

 

No dejes de disfrutar de un fin de semana diferente junto a tus hijos en un espacio auténtico, moderno y amplio, adaptado a tus necesidades y con instalaciones que dejarán boquiabiertos a tus pequeños. Entre los eventos que se pueden realizar dentro de este lugar destacan los cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas de grado, de fin de año, baby shower, graduaciones, etc.

Cuenta con múltiples servicios para el disfrute de toda la familia, en especial de los niños, con megapelotero, tobogán, cancha de fútbol, sala blanda para los bebés, cambiador, sector para adultos, sector para niños, servicio de catering (pizza, meriendas, etc.), instalaciones para personas discapacitadas, zona WiFi, etc.

 

 

Casa de fiestas

Dirección: Riglos, 510, Caballito, C.A.B.A.

http://www.lacasadelasfiestas.com.ar/

Como su nombre lo indica, se trata de un verdadero hogar para las celebraciones, evidentemente, de los más pequeños de la casa. El personal de la Casa de Fiestas cuenta con más de 10 años de experiencia en la organización de fiestas para niños, por lo que podrás tener la plena seguridad de que todo saldrá perfectamente si decides realizar la fiesta de tus niños en este lugar.

Sus instalaciones incluyen guardarropas de niños y adultos, comedor, baños, pista de baile, consola de videojuegos, efectos especiales y de iluminación, patio de juegos, rodillo gigante, laberintos, escaladora, tobogán, metegol y salita blanca para los bebés. Los servicios para fiestas incluyen musicalización, atención para adultos, piñatas, globos, animación y maquillaje artístico, peinados, personajes sorpresa, tartas, y mucho más.



Tutti Frutti

Dirección: Thames, 2356 –C.A.B.A.

Es un lugar especialmente diseñado para ofrecer las más variadas opciones a tus hijos en cuanto a diversión, además de brindar alternativas para los adultos en cuanto a los eventos que allí se organizan. Eventos infantiles, cumpleaños de niños y adultos, comuniones, fiestas de fin de año, etc., son solo algunos de los eventos que Tutti Frutti ofrece a todos sus visitantes. En las instalaciones de este local podrás encontrar:

  • Salón exclusivo.
  • Animadores para eventos.
  • Juegos, colchón inflable, cápsula espacial, tirolesa, muro de escalada, etc.
  • Mini disco.
  • Mini cancha de juegos.
  • Plaza blanda para los bebés.
  • Menú infantil.
  • Té y café para adultos.
  • Piñata, invitaciones, tarta, refrescos, chuches, etc.
  • Servicio de TV y zona WiFi.

Existen diversas promociones por grupo y depende del tipo de evento que desees realizar. No dejes de visitar uno de los mejores chiquiparks en Buenos Aires, para que le des a tu hijo la satisfacción, la diversión y toda la emoción de un día inolvidable.

 

 

Mundo Mágico – La Granja

Dirección: Charcas, 3931, Palermo, Buenos Aires.

+54 11 4834-6676

http://www.mundomagicofiestas.com.ar/

 

Mundo Magico la Granja

 

Si tus niños son amantes de los animales y deseas brindarles el mejor regalo, tienes que visitar este verdadero mundo mágico diseñado especialmente para que los niños se diviertan y jueguen junto a su familia. Por tratarse de un salón para fiestas, cuenta con diversos beneficios para la organización de cualquier tipo de eventos infantiles, mediante su salón exclusivo, ambiente climatizado, coordinadores, camareras, regalos para el homenajeado, cafetín para adultos, y muchas sorpresas más.

Con respecto a los juegos de los más pequeños, este chiquipark en Buenos Aires cuenta con un laberinto superpelotero, colchón inflable, mini disco para que bailen los niños, sala blanda para los bebés, chiqui cancha de fútbol, parque temático, disfraz para el homenajeado, Wii, metegol, y mucho más. Puedes optar por los servicios adicionales de magia, Halloween o carnavales, shows de globos, videograbación o caricaturista para los reyes de la casa.

 

 

Neverland

Dirección: Nordelta C.C. - Al Oeste Shopping (Haedo) - Palmas del Pilar - Terrazas de Mayo (San Miguel) / Buenos Aires.

http://www.neverland.com.ar/

Se trata de una de las opciones más importantes para la diversión de los niños en la ciudad, ya que no solo es uno de los más importantes chiquiparks en Buenos Aires, sino que además posee sedes en las principales provincias del país. Se trata de una empresa líder en el sector de los parques de diversiones. Su entorno se encuentra especialmente diseñado para atraer y divertir a los más consentidos del hogar, con juegos y atracciones mecánicas.

Un excelente equipo humado altamente calificado te espera para que disfrutes con tus niños de un día totalmente diferente. Además de ello, te brindan la posibilidad de organizar fiestas infantiles de todo tipo, eventos corporativos y muchas más sorpresas inolvidables.

 

Monkis

Dirección: Campichuelo, 31, Caballito, Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

+54 11 4137-7400

La característica principal de este lugar es que por tratarse de un emprendimiento familiar, no hay mejores manos en las que puedes dejar a tus niños. El calor y el buen trato son los principales atributos de su personal, por ello son uno de los principales referentes en cuanto a la realización de eventos en la ciudad de Buenos Aires. La sonrisa y la seguridad de tus niños son su compromiso.

En cuanto a los servicios, este fabuloso salón de juegos está capacitado para brindar la máxima diversión a los pequeños, con servicio de animación, piñatas, bolsitas de regalo, carnaval, música, PlayStation, disfraz para el homenajeado, menú infantil, estacionamiento y las fotos de tu celebración en un CD. Como opciones adicionales cuentan con shows de títeres, carrozas, maquillajes y peinados, y muchas sorpresas más.

 

 

Leyenda Fiestas

Dirección: Dr. Luis Belaustegui 584, C1416CXB CABA, Argentina.

+54 11 3526-2726

http://www.leyendafiestas.com.ar/

 

Leyenda fiestas

 

Se trata de uno de los mejores chiquiparks en Buenos Aires, con un diseño especial para celebraciones y fiestas infantiles, donde además tienen cabida otro tipo de celebraciones para adultos. Cuentan con animación, ambiente climatizado, servicio médico inmediato, camareras, animación para niños, castillo inflable, juegos, shows de teatro con títeres, menú infantil, piñatas, globos, bolsas de regalo, regalo para el homenajeado, mini disco, luces, burbujas para los bebés, y fiestas temáticas de Halloween o carnavales.


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis