Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

10 bares o discotecas para gays o lesbianas en Buenos Aires

Buenos Aires es uno de los destinos turísticos más concurridos del mundo y como no, es una ciudad totalmente gay friendly con una escena a la par de interesante como colorida en la que siempre se arman buenas fiestas. Sus excelentes bares y discotecas gays son lugares de visita obligatoria si te encuentras de paso por la ciudad, pero si no sabes cuales son las mejores, no te preocupes, ya que hemos elaborado una lista con los mejores bares o discotecas para gays o lesbianas en Buenos Aires para que sepas adonde ir cuando te encuentres de visita por la ciudad.


  • Este bar o discoteca para gays o lesbianas en Buenos Aires posee excelentes tragos, la mejor música eléctronica puesta por los mejores Dj’s de la ciudad, excelentes cócteles, una pista cubierta, una terraza con música y barras, un sector VIP, show de visuales, GoGo boys, performers, y los asistentes más cool que te puedas imaginar. Además aquí en Crobar todos los sábados se celebra la famosa fiesta Rheo que es la fiesta gay más cool e internacional de Buenos Aires.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Av. Cnel. Marcelino E. Freyre.

    Teléfono: +54 11 4778-1500.

    Horario: Abierto viernes y ´sábados desde las 0 horas hasta las 7 horas.


  • Amerika es una de las discotecas para gays más grandes del país y de latinoamerica. Cuenta con tres pistas bailables: Continental, Caribean y Crista en donde se ponen diferentes estilos musicales para complacer al variado público asistente y también se venden deliciosos cócteles para disfrutar tu estancia y conoces nuevas amistades. Una gran ventaja de Amerika es que se puede alquilar el recinto para realizar celebraciones y eventos privados.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Gascón 1040, C1181ACT CABA.

    Teléfono: +54 11 4865-4416.

    Horario: Abierto de jueves a lunes desde las 0 horas hasta las 7 horas.


  • Glam Disco es una discoteca para gays en Buenos Aires más frecuentada por público de todas las edades, ya que ofrecen espectáculos musicales variados para todos los gustos desde música de los 80s, música electrónica hasta géneros urbanos como el hip hop y el reggaeton. El boliche cuenta con pista de baile, dos barras con excelente servicio de cócteles y tragos, un cuarto oscuro y un patio por si deseas estar en un ambiente más tranquilo.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: José Antonio Cabrera 3046, C1186AAF CABA.

    Teléfono: +54 11 4964-9406.

    Horario: Abierto jueves, viernes y sábados desde las 23:55 horas hasta las 7 horas.


  • Marlene es mucho más que un bar para gays o lesbianas en Buenos Aires, es un interesante centro cultural en el que se asisten una multitud de mujeres para conocer nuevas amistades, discutir sobre diversos temas de la comunidad lesbica de Buenos Aires o simplemente pasar un rato agradable con las amigas. También se puede disfrutar de una buena comida acompañada de unos excelentes tragos.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Colombres 770, CABA.

    Teléfono: +54 4932-2219.

    Horario: Abierto los sábados a partir de las 0 horas hasta las 7 horas.


  • Bach Bar es uno de los bares para gays en Buenos Aires más concurridos de la ciudad. Cuenta con shows en vivo lesbicos, de transformistas y de mujeres de alto voltaje, además se realizan eventos especiales para grupos o días temáticos entre ellos el “Cupido Bach” que es donde las solteras podrán encontrar su media naranja o los domingos de karaoke y canto bar en el que se hacen concursos de canto con premios especiales.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: José Antonio Cabrera 4390, 1425 CABA.

    Teléfono: +54 9 11 5184-0137.

    Horario: Abierto de miércoles a domingo desde las 23 horas hasta las 6 horas.


  • Cerrito Mix es un bar para gays y lesbianas en Buenos Aires muy concurrido por el llamado público “guachigay”. Es un pintoresco lugar en el que no se discrimina a nadie, su fislosofía es “Aqui vienes a ser vos mismo”. Cuenta con música bastante varia que va desde eléctronica, house y cumbia hasta reggaeton, también sirven tragos comidas y hasta realizan cortes de cabellos, montura de piercings y elaboración de tatuajes.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Av. Rivadavia 3475, C1174 CABA.

    Horario: Abierto los sábados desde las 23 horas hasta las 6 horas.


  • Contramano es el bar para gays y lesbianas en Buenos Aires más antiguo con casi 40 de existencia. En general se encuentra concurrido por público mayor de 30 años, la música es bastante variada por lo que se puede puede bailar sin pudo alguno en sus pistas de baile y los tragos excelentes. Los domingos son días de Bears Party hasta el amanecer. Sin duda es uno de los locales más emblemáticos de la cuidad con una divertida y amigable atmósfera.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Rodríguez Peña 1082, C1020ADV CABA.

    Horario: Abierto de viernes a domingo desde las 0 horas hasta las 6 horas.


  • Los jueves Cocoliche se convierte en uno de las discotecas para gays y lesbianas en Buenos Aires más concurridas, ya que además de sus excelentes tapas y tragos, impera el dance y la electrónica gracias a las gran cantidad de DJ’s regionales que pinchan sus discos aquí, pero si no te mucho bailar, puede ir a los niveles inferiores donde se encuentra una exquisita galería de aire y un áreas chill out.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: C1002AAT, Av. Rivadavia 878, C1002AAT CABA.

    Teléfono: +54 011 4331-6413.

    Horario: Abierto los jueves desde la 1 horas hasta las 7 horas.


  • Punto G es un bar para gays y lesbianas en Buenos Aires perfecto para la previa antes de irse a fiesta, además de contar con una extensa carta compuesta por platos nacionales e internacionales, además de que aquí se venden entradas para los boliches más famosos de la ciudad.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: C1427CDO, Av. Álvarez Thomas 1470.

    Teléfono: +54 11 3980-0495.

    Horario: Abierto de lunes a sábado desde las 11 horas hasta las 21 horas.


  • Jolie es un bar para gays y lesbianas en Buenos Aires con muy buena onda, ya que no solo puedes ir a bailar por la música en vivo que ponen los DJ’s, charlar y tomarte unos tragos, sino disfrutar de una exquisita carta compuesta por la mejor comida rápida de la ciudad o tal vez comer postres que van desde pasteles hasta algodones de azúcar.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Av. Juan Bautista Justo 1658, C1414CWS CABA.

    Horario: Abierto los miércoles desde las 22 horas hasta las 6 horas.






Post relacionados
Comentarios
Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis