Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

6 Bares con juegos de mesa en Buenos aires





Desde hace mucho tiempo los bares ya no son únicamente un sitio al que se va a beber con un grupo de amigos o de forma solitaria. Ahora también se han convertido en una forma de pasar un rato diferente en Buenos Aires, ya que en algunos de estos establecimientos se puede aprovechar el tiempo disfrutando de los distintos juegos de mesas que ofrecen.

Además, las partidas pueden ir acompañadas de una bebida bien fría, incluso de un café, un coctel o una cerveza hasta disfrutar de una cartera gastronómica bien nutrida, antes, durante o luego de terminar de jugar. Un aspecto que tiene sus beneficios por cualquier lado donde  lo mires.

Esta es la dinámica de algunos Bares con juegos de mesa en Buenos aires, donde puedes vivir una experiencia diferente y divertida en compañía de tus amigos. Le mostramosalgunos de estos establecimientos a continuación:

 

Bares con juegos en mesa en Buenos Aires

 

Café – Bar y Billares San Bernardo

 

Cafe San Bernardo

 

Av. Corrientes 5436, Capital Federal, Argentina
+54 11 4855-3956

Este café y bar tiene más de 100 años de historia, que supone un prestigioso punto de encuentro entre compañeros de trabajo, parejas, amigos, festejos y un espacio diseñado para divertirse, donde incluso podrías discutir temas alusivos a la realidad política,  deportiva  y social de la Argentina y en el panorama internacional. 
 
Café - Bar y Billares San Bernardo, que está situado sobre la Avenida Corrientes al 5436, entre las calles Acevedo y Gurruchaga, es una tradición entre los bares de Buenos Aires, aunque esté lejos de ser un sitio moderno y sofisticado,  pues se trata de  un antro histórico, colmado de juegos de mesas, como: mesas de billar, pool y ping pong. Ostenta una estética de tango, esencial en un bar barrio decorado con carteles de gaseosas de hace 30 años y de otros productos que ya no se ofertan en el país. 
Hoy en día a San Bernardo concurren varios tipos de visitantes: los comensales habituales que van a jugar al billar, ajedrez, pool, dados, dominó, póker o truco, que por lo general, son señores de todas las edades, jubilados, grupos de japoneses con whisky en mano. Sin embargo, desde hace varios años, especialmente durante los días de semana en horas de la noche, se reúnen decenas de jóvenes de 18 años en adelante, entre ellos: cineastas, actores, entre otras personalidades, que mayormente se juntan para jugar al ping pong, metegolo flipper, y a beber cerveza en botella de tres cuartos o comer sándwiches de milanesa.
Además, turistas de otros países aprovechan su estadía por la ciudad y visitan esta leyenda viviente. Por lo tanto es uno de uno de losBares con juegos de mesa en Buenos airesmás afamados de la ciudad. 
 
Este legendario bar porteño, que fue declarado en abril de 2012 de interés cultural por la por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, es un edificio de más de un siglo que ha logrado conservar su formato de café- bar,abierto las 24 horas, donde se llevan a cabo encuentros y reuniones informales entre amigos y vecinos del barrio y sus adyacencias, que se congregan para consumir, conversar, debatir y realizar actividades fundamentadas en la práctica de juegos de mesa. 


En Café – Bar y Billares San Bernardo se han presentados célebres orquestas como las de Paquita Bernardo, banda a la que pertenecía el maestro Osvaldo Pugliese, entre otras agrupaciones musicales como la Orquesta Típica Gennaro Espósito, y Celedonio Flores, poeta y letrista, que le dedicó un poema a este espacio.

 

Kronopios Bar

Kronopios bar

 

Elcano 3640, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina
+54 11 4551-1752

http://www.kronopios.com.ar/

Se trata de un restaurante-bar-disco-pub, que ofrece sus servicios en Elcano 3640.  Es una manera diferente de reunirse con los amigos, Kronopios Bares frecuentado para festejar cumpleaños, despedidas de solteros en Buenos Aires, así como también escuchar música, disfrutar de los shows en vivo o ver exposiciones y espectáculos. 
También se puede hacer karaoke y es el lugar preferido de muchos comensales  para ir a festejar una cena de fin de año. Todo acompañado de las mejores pizzas, beber excelentes tragos, además tendrás la oportunidad de conocer gente y divertirte como nunca, mientras te entretienescon la amplia gama  de juegos de mesa que imperan en el lugar. 
 
En Kronopios Bar, todos los juegos de mesa se ofrecen de manera gratuita, solo debes presentar un DNI, y luego lo retiras en la barra. Además, tienes la opción de reservar juegos con anticipación para asegurar tu diversión. Estos son algunos de los juegos de mesa que encontrarás en este establecimiento: 
•    Cartas Truco
•    Dados
•    Cartas de pocker
•    Damas
•    Ajedrez
•    Scrabel
•    Back-gamon
•    Trivial
•    Pictionary
•    Jenga
•    La guerra de los sexos
•    Carrera de mente
•    T.E.G
•    Dardos
•    De puerto en puerto
•    Palitos chinos
•    Los olvidados
•    Boggle
•    Ludo
•    Batalla naval
•    Líneas escondidas
•    Mil millas
•    Damas chinas
Como puedes apreciar Kronopios es uno de los Bares con juegos de mesa en Buenos aires, con más variedad para divertirse. Vale destacar que el establecimiento puede ser alquilado completamente o de manera parcial por una noche.

 

Jobs Bar

 

Jobs

 

Arenales 2932/2922, C1425BEJ CABA, Argentina
+54 11 4822-9391

http://www.jobsbar.com.ar/

¿Acaso existe algo mejor que salir a beber mientras disfrutas con tus amigos de los mejores juegos de mesa? Jobs Bar es uno de esos espacios donde puedes hacer esto posible, pero se llena mucho por lo que se recomienda realizar una reservación con anticipación, o si solamente quieres sentarte y disfrutar de la carta gastronómica que ofrece el establecimiento puedes llegar a las 10:00 pm.
Es un lugar muy divertido en su concepto, que apuesta a la diversidad, logrando de esta forma mantenerse a través del tiempo con un éxito rotundo. Ya convertido en un clásico en Barrio Norte, Jobs Bar,  es -por excelencia- el rey de los bares lúdicos en la ciudad, debido a que reúne 24 mesas de pool y diferentes juegos de mesas, entre ellos: dominó, carrera de mente,scrable,TEG, damas,ping-pong,arquería,sapo, backgamon, dados, entre otros. 
 
Para disfrutar de estos juegos de mesa no se requiere pagar, pero sí es indispensable que entregues tu documento de identificación. Los juegos están en óptimas condiciones. Asimismo, puedes disfrutar de un set de dados electrónicos -disponibles solamente los viernes y sábados a partir de la medianoche-, metegol yPlayStation 2.
Por lo general, el lugar está bastante concurrido, especialmente los martes, días en que se ofrece un 2x1 en cerveza y distintos tragos. El establecimiento está abierto de martes a domingo y se encuentra en Arenales 2932.  Dentro de sus platos destacan sus deliciosas pizzas, hamburguesas, maníes, papas fritas, ensaladas, nachos con cheddar, etcétera. 
Si llegas tarde para jugar en Jobs Bar, da por seguro que vas a estar parado esperando a que se desocupe una mesa de juego. 



Pompeya Pub Social

 

Pompeya pub social

 

Ntra Sra de Rosario de Pompeya 2413, 1712 Castelar, Buenos Aires, Argentina
+54 11 4628-2334

Es un lugar de encuentro y reuniones con amigos, que hace gala de un ambiente confortable y agradable, incluso podrías convertirte en un visitante habitual del establecimiento, por lo que podrías buscar excusas para visitarlo.  Ubicado en la localidad de Ramos Mejía, Pompeya Pub Social impera sobre una arquitectura tradicional con una apariencia de casa antigua, donde hay un sector tipo living y el espacio de mesas y sillas. 
Además, resalta suiluminación y la selección de buena música que hacen del establecimiento un espacio ideal para beber y comer, mientras disfrutas de sus distintos juegos de mesa, como: ping pong, jenga, entre otros. Incluso se llegan a realizar torneos de tenis de mesa. 
 
En torno a la gama de sabores que ofrece Pompeya Club Social, su carta gastronómica se fundamenta en una propuesta de cocina gourmet popular, con picadas y tapas. Entre sus reliquias culinarias, resaltan el sándwich el gaucho, compuesto de milanesa de carne, queso sardo, huevo a la plancha,mayonesa de ajo y lechugasobre pan de campo, así como también el sándwich vegetariano el don viti, con  humus de berenjena, milanesa de zucchini, espinaca y  calabaza, en pan de tomates secos, entre otros platos. 
Y para acompañar cualquier de estas propuestas, el establecimiento ofrece una sofisticada carta de tragos clásicos. 

 

36 Billares

 

36 billares

 

Av. de Mayo 1271, C1085ABC CABA, Argentina
+54 11 4122-1500

36 Billares es uno de losBares con juegos de mesa en Buenos airesque se ha convertido en una tradición para los porteños, ya que reside en el corazón de miles de personas, que en el curso de tantos años han compartido sus sueños en este lugar. Incluso este es uno de los centros más importante de billar de toda la Argentina. 
 
A parte de reunir varias mesas de billar, también cuenta con mesas de pool y snooker. Hoy en día, en su salón de billar -situado en el subsuelo- incurren los campeones de billar mundial y los argentinos más destacados en esta disciplina deportiva. También opera como una escuela donde personas de todas las edades disfrutan de esta actividad. 
Sin embargo, la sala de billar y sus juegos de mesa no son los únicos elementos que resaltan en 36 Billares, acá se puede disfrutar de una cena show, bailarines en vivo, cantantes de tango y eventos de interés nacional propias de la Cultura porteña. Para conocer sus futuros espectáculos se recomienda visitar su página y echarle un vistazo a su agenda. 

 

Krakow Café Bar

 

Krakow cafe bar

 

Venezuela 474, Buenos Aires, C.F., Argentina
+54 11 4342-3916

http://krakow-bar.com.ar/

Destaca por ser una espacio muy cool y moderno, es perfecto para ir a beber cerveza fría, inmerso dentro de un ambiente bastante relajado y amistoso. Fue bautizado con el nombre de Krakow Café Bar, por la pintoresca capital de Polonia que fungía en la época medieval, ya que bosqueja la magia de los clásicos bares europeos en Buenos Aires. 
 
Cuenta con una amplia carta de cervezas, tiradas y en botellas. Acá se puede cenar y al momento de que se transmita un juego, el bar ofrece una sorprendente pantalla gigante, donde además de visualizar eventos deportivos u observar videos, también se puede conectar un Nintendo Wii. El establecimiento tiene juegos de mesas para disfrutar con los amigos, aunque en la actualidad ya no hay la variedad, debido a que solo tienen el yenga y el simulador. 
Ubicado en en Venezuela 474, San Telmo, Krakow Bar abre sus puertas de lunes a viernes desde las 5:00 pm, mientras que los sábado y domingo apertura desde las 6:00 pm.


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis