Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Amistad Ramos Mejia

 
Regístrate para participar

En este grupo podrás conocer todo tipo de amistades en Ramos Mejia totalmente gratis y online. Encuentra o busca amistades en Ramos Mejia en un ambiente de consumo colaborativo

  • Alguno de aqui pasa año nuevo en el partido de la Costa??

    28 dic   Ramos Mejia

    Bueno, pues si, si.... manden privado o expresen aqui q quizas se puede armar un fogon, unos mates en la playa, unas birras por la noche....... lo q deeeeee XD, al momento somos 2, algun soldado mas? :P




    Mauro Javier Marcha Santa Teresita..
    31/12/2016
    Ezze Quiiel Wooo muy bueno
    15/06/2017


  • disfruta de cada momento de la vida..son unicos

    19 mar   Ramos Mejia

    quiero conocer gente amigos grupos para salir divertirnos y compartir charla..soy de ramos mejia.. soy divertida y la mejor onda




  • Hacer nuevas amistades

    25 mar   Ramos Mejia

    Trabajas todo el dia o con horarios complicados?
    Tus amigos están ocupados o en sus cosas?
    Si sos de Ramos o alrededores, te propongo armar un grupo de amistad para salidas tranquis (charlas, mates, salir a comer o tomar algo, o lo q se organice sobre la marcha).
    Bs.-


    El-de-haedo hola como estas? skype nosequeseriademisinti@hotmail.com.ar whatss 15 3392 2448
    17/05/2017
  • Conocer gente buena

    14 feb   Ramos Mejia

    ¡Hola! Es la primera vez que ingreso a un sitio de internet para conocer gente. He leído que a muchos nos está costando encontrarnos, comunicarnos. Es una realidad. Y llegados los 50, se nos hace más dificil. Está bueno compartir un cafe, una salida, compartir alguna actividad. Los fines de semana comenzaron a ser mas densos estando sola. Me gusta cantar, la música. también aprender algo nuevo.








    Marthyn3333 Hola como estas.. De donde sos..
    09/04/2016
    camilo Hola como estas me gusta tu propuesta escrivi y vemos que podemos compartir
    09/04/2016
    Norberto Juan. Norbjuan Hola,soy Norberto y me gustaría café por medio,una caminata,una charla, podernos conocer y ver si hay una buena historia,si te parece,mi mail es beto13@live.com.ar.,besos.
    24/04/2016
    Juve Hola , te ofrezco lo que puede dar una persona de bien .. Ojala podamos contactar nos y ver ... Saludos
    14/03/2017
  • Sale algo para el Viernes o Sàbado que viene por Ramos.?!.-

    08 ene   Ramos Mejia

    SEGUIMOS VIENDO QUIEN SE SUMA... PARA IR CONOCIENDO GENTE NUEVA, AMISTADES.  



    YA SOMOS VARIOS PARA JUNTADA EN RAMOS MEJIA, ALGUN VIERNES. AL QUE LE INTERESE COMENTE ASI LOGRAMOS ARMAR ALGO. LA IDEA ES HACER UN GRUPO, HACER AMIGOS Y AMIGAS PARA SALIR A TOMAR ALGO POR RAMOS, O SALIDAS AFINES.



    SALUDOS..! 




    Luna Hola! Qué bueno que haya otro grupo de zona Oeste! Cuántos más seamos mejor! Si en algún momento quieren hacer una salida en conjunto, avisen! Besote.
    15/01/2017
    Maximiliano Patricia, te paso informacion por privado
    16/01/2017
    lucas85 Hola Maximiliano!! como estas? Me interesa la propuesta, me gustaria sumarme. Como tendria que hacer?. gracias.
    11/02/2017
    Fernanda Galatis (amistades) Hola hay limites de edad? Tengo 22 años, busco amistades nuevas, me va a costar adaptarme, estaria mas que copado si me ayudarian a hacerlo!
    19/02/2017
  • seria grato conocer personas que le agrade el teatro

    03 feb   Ramos Mejia

    bueno es un  tanto difícil comenzar una charla escrita sin conocerse,pero no 



    imposible




  • Busco nuevas amistades para armar un lindo grupo y organizar salidas

    18 ene   Ramos Mejia

    Hola! Soy Marce de Ramos Mejia y  estoy buscando nuevas amistades para organizar salidas. Estoy aburrida de la rutina !! quien se prende??



    Rox Me prendo!!
    03/03/2014
    Elisabeth YO también me prendo!!! :)
    04/03/2014
    Juve Si esto no venció ... ja ... Me sumo, siento la necesidad de estar relacionado con gente que valga estar con ellas. Saludoss
    30/12/2016
    Zare Ochoa Yo. hoy me registre, mi correo es roxylatina1@gmail.com, quisiera agregarme!!
    01/01/2017
  • Hola a todos. Tengo 56 años y quiero relacionarme con personas de mi edad.

    04 mar   Ramos Mejia

    Hace mucho tiempo estoy sola y quiero conocer a personas de mi edad para conversar, compartir alguna salida al aire libre. Hace mucho tiempo que no realizo ningún tipo de actividad social y lo estoy necesitando.




    Lucy Hola, te entiendo, a mi me pasa igual, es bueno salir a tomar algo y charlar con gente de nuestra edad...cuando quieras ,podemos conocernos y charlar...
    09/12/2016
  • estamos creando un grupo de amistad para distintas salidas

    01 nov   Ramos Mejia

    por medio del wassap formamos un grupo con salidas a distintos lugares, la idea es conocerse, poder entablar una amistad. hacemos distintas salidas como, cine, teatro, bares, boliches, meriendas, parques, etc.




  • Juntada Casi Espontanea XD

    07 oct   Ramos Mejia

    Hoy 23hs vamos a nos juntamos un puñado de ameegos en Villa Urquiza, Bar-Pool  El Eden.. lugar tranki, con Aroma a Rock n Roll :) ( Av. Álvarez Thomas 2163)



    Quien guste puede sumarse.. Se toma algo, charla amistos.. quien guste un pool... en fin.. noche de Bar .....manden Mensaje inbox q paso el Cel.




  • Conocer

    05 oct   Ramos Mejia

    Hola .. Soy una persona con criterio amplio en los gustos .. La musica, el cine, el deporte, la lectura, el teatro ... Enbtodas estas cosas yo disfruto ... Mi intención es contactar gente que tenga esta diversidad para compartir distintos momentos .. Saludos!


  • juntada YA en plaza Arenales

    01 oct   Ramos Mejia

    Post rapidin.. quien quiera darse una vuelta por la plaza Arenales en  Devoto, vamos a matear y a filosofar con ameegos, somos un puñado apenas, pero si alguno anda por ahi vamos a estar a partir de las 15.30 hs.. Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss




  • Solo una palabra inspiradora: hakunamatata

    08 ago   Ramos Mejia

    Cosechar alguna/s amistad/es para poder desde compartir una tarde de Mates (no soy matero pero soy un tomador social XD) Cine, Ir a algun Bar copado, lo que deee.




    Silvana Hola me encantaría si alguien organiza para ir a algún donde se cante karaoke en ramos Mejía dejó mi email. Silvyces@gmail.com
    23/02/2016
    Maximiliano Yo me sumo a lo que dice silvana,,!
    03/08/2016
    Silvana Gracias Maximiliano espero que allá más gente. Dejó mi Celu 1165705276
    04/08/2016
  • Hacer amigo o lo que de

    05 ago   Ramos Mejia

    Hola gente linda.soy Oscar de Ramos Mejía tengo 34años. Me gustaría conocer gente de buena onda y vemos que se hace. Me gusta divertirme.el que quiera me puede escribir a mi celu. 1558036964. Me gusta intercambiar fotos como para empezar y después vernos seguro.


  • Conocer gente para salidas

    09 jul   Ramos Mejia

    Hola soy Ángel de zona oeste, quiero conocer gente para organizar salidas grupales y hacer nuevas amistades!




  • Gente de Ramos o de Capital

    01 feb   Ramos Mejia

    Hola, soy maxi de Ramos. Estoy viendo si hay gente de la zona o de capital para salir un fin de semana a tomar algo. Busco amistades en pcipio, y mujeres en caso de iniciar relaciones formales.



                                                            Saludos...!




    Adrian2016 Hola Maximiliano, me interesa la idea para formar un grupo de amigos. Si querés agregame, mi watsapp es 1123284203
    02/03/2016
  • Conocer gente buena

    14 feb   Ramos Mejia

    Hola! Es la primera vez que ingreso a un sitio de internet para conocer gente. He leído que a muchos nos está costando encontrarnos, comunicarnos. Es una realidad. Y llegados los 50, se nos hace más dificil. Está bueno compartir un cafe, una salida, compartir alguna actividad. Los fines de semana comenzaron a ser mas densos estando sola.Me gusta cantar, la musica tambien aprender algo nuevo.








  • Organizar algo para el fin de semana.-

    02 feb   Ramos Mejia

    Hola..! soy Maxi de Ramos Mejía..! no hace mucho que estoy en "amigos bs.as.". Estaría bueno que organicemos algo para algún sabado, capital. Quizá el que viene que es fin de semana largo. Si tienen ideas avisen..!




    Nelson Eduardo Bordon Hola capo! Yo también del oeste, de Castelar. Me copa la idea. Te paso whatsapp 1163613569
    06/02/2016
    cande Hola si estaria bueno. Soy de ramos 68113373
    06/02/2016
  • Conocer gente. Soy nuevo en Amigos bs. as.

    24 ene   Ramos Mejia

    Hola, buenos días. Recién me acabo de inscribir. asique estoy investigando como hacer para publicar post, y conocer gente..! Buscando conocer gente nueva, amistades. 





                               saludos, Max..!




  • NUEVO

    24 ene   Ramos Mejia

    Hola, buenos días. Recién me acabo de inscribir. asique estoy investigando como hacer para publicar post, y conocer gente..! 





                               saludos, Max..!




  • Felices Fiestas a todos los amigos de Buenos Aires!!

    25 dic   Ramos Mejia

    Felices Fiestas a todos los amigos de Buenos Aires!! Salud, Armonia, Paz, Fama, Dinero, Poderrrrrr.... lo q deee!! A brindar gente q en 2015 nos hacemos todos amigos! .. jajaj





    A exprimir esas botellas.....Chin, Chin!!





    PD: Saludos especiales a El Serrano, Belu, El Colombiano Andy, Diego Don Omar, Yamis, Ale, Noe, Mauro kas!  y porque no a Micho, Tito, Gordo, Negro y Cabezon!! XD




    Isaias Feliz Navidad Leo. Y un tremendo 2015... Los últimos cinco amigos tuyos son puro humo comentan...
    26/12/2014
    LEO KS Jajajaaa.. son buenos pibes, no hagas caso a la chusma XD. Grande Serrano, Administrador de administradores.. El 2015 sera Free!
    26/12/2014
    diego gracias leo!! feliz 2015 free!!
    27/12/2014
  • conocer gente para salir, también bailar salsa.

    02 nov   Ramos Mejia

    Hola, me gustaría conractarme con personas para salir, compartir buenos momentos.
    Me gusta bailar salsa.


  • Buscando lo que todos necesitamos, a los amigos :)

    01 oct   Ramos Mejia

    Hola como va, quiero encontrar gente con quien charlar y compartir cosas, ya sea pensamientos, sentimientos, salidas, deportes lo que sea que nos una. Tengo mis amigos pero con 35 años todos estan casados y con hijos mas el laburo hace que no sea como antes la relacion, por eso busco gente copada para lo que surja, tambien estoy abierto a esa persona especial, pero lo primero es estar rodeado de buena gente y hacer cosas que nos interese, la verdad es que con un buen amigo me conformo ;) pero si son mas mucho mejor jejejejeje



    Bueno espero no haberlos aburrido, ya empesaria mal si es asi ejejejejeje



    Un abrazo para todos






  • Amistad y compartir cosas lindas.

    27 sep   Ramos Mejia

    Creo necesario tener una amistad sincera e intima y que podamos disfrutar de nuestra compañía.




  • Conocer gente en Ramos Mejia

    13 may   Ramos Mejia

    Soy Gustavo tengo 42 años, Resido en Ramos mejia, busco una mujer o un hombre para amistad , para salir, tomar algo, sin fines , los fines se iran dando si se tienen que dar en algun momento. Me gustaría poder hablar de todos los temas y prender una buena amistad.


  •  Escribir un post