Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Amistad Buenos Aires

 
Regístrate para participar

En este grupo podrás conocer todo tipo de amistades en Buenos Aires totalmente gratis y online. Encuentra o busca amistades en Buenos Aires en un ambiente de consumo colaborativo

  • Conocer gente nueva!!

    23 sep   Buenos aires

    Quiero conocer gente nueva,no importa la edad,tengo 32 años y soy de Bs As,zona sur,Adrogue!!para salir,charlar,o lo que se de!!!1122691758 es mi numero,escriba el que quiera!!!






  • Grupo de wapp de 30 a 48!!!

    10 jul   Buenos aires

    Hola a todos!!! junto con una amiga armamos un grupo para salir, conocer gente y divertirnos. Hacemos actividades como ir al cine, salir a cenar, bailar, etc. Tenemos un grupo de whatsapp muy lindo con gente muy copada y respetuosa. El grupo es de 30 a 48 años (por favor respeten la edad)
    Si te interesa la propuesta escribime y te agregamos. Por favor no dejes tu celular en el post pasamelo por privado por cuestiones de seguridad.
    Te esperamos!!!!

    (Sólo perfiles con foto- edades 30 a 48)


    German Hola soy German zona oeste 36 años. Agreguenme al grupo. 1157649674
    14/08/2017
  • CONOCER GENTE PARA AMISTAD.

    01 dic   Buenos aires

    HOLA SOY DE MAR DEL PLATA ME ENCANTA CONOCER GENTE DE BUENA VIBRA , ME GUSTA VIAJAR , IR AL CINE , COME ASADO , EL VINO TINTO , Y DIFRUTAR DE MOMENTOS CON GENTE LINDA




  • ¡Conocer gente!

    27 mar   Buenos aires

    Hola. Cómo andan? Soy Cami. Me gustaría conocer gente que tenga ganas de salir a pasear o encontrarnos y compartir lindos momentos. Si les copa la idea hablenme por privado. Saludos :)


    7
    Pablo Hola me gustaría ser parte del grupo. Te dejo mi numero 1158336688
    16/04/2017
    Raven 1136688456 ;)
    27/06/2017
    Luis Angel hola agregame al wassap si queres 1170284114
    Hace un día
  • solitario ansioso

    21 sep   Buenos aires

    holas, me gustaria conocer hombres maduros de 45 para adelante soy normal , discreto y pasivo,  tengo 60 años,  1.59 70 kilos , no amanerado muy discreto, pero fogosito.Hombres maduros que sean muy activos y si son dotadisimos mejor.




  • Conocer gente pero a la vez organizar para encontrarnos en grupo

    17 ene   Buenos aires

    Soy nueva en esto y la verdad qe estaba buscando una pagina asi donde podamos conocer gente pero a la vez organizar para encontrarnos en grupo esgenial!!!!!!!!1 deseo conocer mucha gente copada y q podamos luego mantener ese grupo que se forme, lo ideal es pasarla bien y hacer amigos! ) saludos gente




    26
    Alan ya armaron grupo?
    12/09/2017
    mariana Me quiero unir al grupo puedo
    13/09/2017
    Alan Dejo celu por las dudas 1565060070
    Hace dos días
  • Hola soy nueva!

    15 sep   Buenos aires

    Hola! Me interesa conocer gente nueva,para amistad en principio.Soy separada y tengo un hijo de 4 años.




    ivanrobinson Hola me gustaría amistad soy de caba.
    16/09/2017
    Jona Hola 01167174623
    18/09/2017
    Alex Bueno Bienvenida nay esperó encuentres lo que buscás saludos
    19/09/2017
  • conocer gente para grupo de wsp, salir,charlar etc

    24 abr   Buenos aires

    hola mi nombre es daira busco gente para armar grupo de wsp  para conocernos y despues organizar alguna salida ,tengo 18 años no importa la edad mientra sean buena onda y no sean sarpados si quieren que arme el grupo mandenme mensaje privado o dejen el numero en los comentarios gracias ^.^




    20
    El-de-haedo hola como estas? skype nosequeseriademisinti@hotmail.com.ar whatss 15 3392 2448
    06/08/2017
    andrea Daia Hola te puedo pasar mi numero ? me gusta tu idea del grupo
    07/08/2017
    eliaspukycarp Hola a todos. Dejo mi numero asi me escriben al whatsapp 1136829979
    Hace tres días
  • Conocer gente nueva

    19 sep   Buenos aires

    Ir a joder a todos lados copado 😀 manden Whatsapp 1168581758. Tengo 20 años soy de geminis y de boca jajaa que más querés? Plata? No tengo ajjaja


  • Gente copada con buenas ideas para salir

    21 may   Buenos aires

    Hola cómo les va? Estoy armando un grupo de gente de buenos aires capital a quien le gusta salir .. sin importar la zona ni hora .. dejen números y pronto estarán en el grupo .. besos .. 1164839754


    Dario010 Mándame Whatsapp 1167851778
    19/09/2017
  • Hacer amigos, conocer gente copada y ver que sale

    30 sep   Buenos aires

    Soy un joven extranjero (Perú), estudio y trabajo. Me gustaria poder conocer gente copada con la que podamos pasar agradables momentos, compartir de una buena platica, salir a caminar, tomar un cafe y ver que sale. Saludos!!


    7
    Miguel Hola Omar yo tambien soy de Peru y llevo poco tiempo en Buenos Aires. Cuenta conmigo
    02/10/2014
    Omar A.H Hola Chic@s.. como van? Rocio, ya quedamos para ver que sale el proximo finde. Mauricio, escribi por interno o avisame si haces algo. Fede, si lei tu mensaje.. tmb dejaste tu numero en otro post donde yo tmb comente. Sino te molesta te sumo al wapp. Miguel, buenisimo.. coordinemos para juntarnos. De que parte del Perú eres? Saludos y buenas vibras para todos!!
    02/10/2014
    Omar A.H Listo! Ya me apunte :D
    03/10/2014
    Dario010 Mándame Whatsapp 1167851778
    19/09/2017
  • conocer gente para salidas y divertirse

    01 jun   Buenos aires

    hola..!!! Busco conocer gente para juntarnos y hacer salidas.. Y divertirse.. Yo tengo 20 años.. Igual no importa la edad.. Saludos espero sus mensajes :)




    Dario010 Mándame Whatsapp 1167851778
    19/09/2017
  • Conocer nuevas amistades

    21 nov   Buenos aires

    Hola a Todos vengo de Colombia y quiero conocer amistades aqui en Buenos Aires.Espero por este medio conocer mucha gente ya que soy de otro pais y la verdad necesito tener contacos de aca para empezar a conocer en esta hermosa capital como lo es Buenos Aires. 




    Marcelo Dante hola como estas! te envio mi mail. escribeme. saludos! marcelodante19@gmail.com
    21/11/2015
    Dario010 Mándame Whatsapp 1167851778
    19/09/2017
  • Crear un grupo de wpp para amistad!

    12 mar   Buenos aires

    la idea es formar un grupo mixto o solo de chicas para crear una amistad, salir a algun lugar.



    les dejo mi cel para que me manden su num asi los agrego! :11-5180-0845




    El-de-haedo hola como estas? skype nosequeseriademisinti@hotmail.com.ar whatss 15 3392 2448
    23/04/2017
    Carlos hola, te dejo mi wp si algun diia qeres tomar algo, saludos 1127516670
    24/06/2017
  • Quiero conocer gente para realizar diferentes tipos de actividades, salidas

    06 abr   Buenos aires

    Hola  gente linda me separé hace poco y quiero conocer gente para salida, me encanta las actividades al aires libre desde una simple reunión para tomar mate como ir a rollear, correr, remar, escalar, realizar una escapada de fin de semana largo, ó un encuentro para ir a cena,  cine, teatro, un encuentro a tomar algo.




    12
    Mary Hola. Veo que se fue sumando gente en los últimos meses. Se armó salida? Me sumo. Para cuando? Avisen. Gracias y saludos
    12/07/2014
    Claudio lo mismo, les dejo mi email: srvizconde@msn.com
    17/07/2014
    Luis Nani dejo mi mail luisnani175@hotmail.com
    19/09/2017


  • conocer gente para salidas y senderismo en CABA

    09 abr   Buenos aires

    Me interesa ampliar mi circulo de amistades y relacionarme con gente copada para compartir gratos momentos.




    18
    Soledad La mayoría son de Capi :( yo estoy en zona oeste hurlingham a 10 minutos de Morón
    18/09/2017
    Vivi2302 Hola Le escribí a Stella para proponer que pongamos una fecha. Yo sugerí este sábado 23 de set. Tipo 10 AM. Caminata por la reserva ecológica. Si les interesa, podemos comenzar con esta actividad (yo entré a este sitio buscando gente que haga senderismo). Que tengan un buen día.
    18/09/2017
    Patricia Hola sole, yo de san martin.! Provincia tambien existe. jajaja. Vivi, contanos que te dijo Stella despues, yo los sabados trabajo todo el dia. pero para otra salida me gustaria
    18/09/2017
    Vivi2302 De acuerdo, chicas. Yo vivo en Almagro.
    18/09/2017
  • gente joven q cuenta los 40

    28 jun   Buenos aires

    Hola! Es dificil a los cuarenta y pico poder seguir saliendo cuando tus amigos ya estan en pareja, igual q encontrar lugares y o actividades acordes....asi que aqui estoy ...espero sea divertido!!


    9
    melisa Hola soy Melisa me gustaría sumarme a la propuesta , majo te dejo mi mail melus2572@gmail.com
    03/09/2017
    Patricia Hola marijo, tambien me sumo. mi mail y celu por privado.
    04/09/2017
    Daniel Rodriguez Hola son de capital?
    18/09/2017
    Sebastian Hola, me sumo a la propuesta... dejo mi e-mail s_fernandez722@hotmail.com
    18/09/2017
  • Conocer gente de mi edad para compartir amistad

    09 jul   Buenos aires

    Hola ...nunca estube en un grupo así pero me gustaría conocer gente de misma edad ya que estoy a punto de caeré en un pozo depresivo por la soledad que atravieso desde que me separe.mi intención ni es más que tener amigos y amigas con quien conversar y hasta salir porque no y ver si me ayuda a salir de mi angustia.espero a cambio seriedad y sinceridad ante todo.gracias


    14
    Carolina holaaaaa.....armaron algun grupo?
    17/09/2017
    Patricia Hola caro.que yo sepa no...ojala se de
    17/09/2017
    Carolina gracias por responder Patri
    18/09/2017
    Patricia De nada!!! Caro
    18/09/2017
  • conocer gente para salidas

    19 jun   Buenos aires

    Hola gente!! es la primera vez que publico y la idea es ver como organizamos para encontrarnos



    y realizar salidas,cine,teatro,ir a bailar,seria conveniente que fueran mas de 40 años asi mas o menos



    nos acercamos a los gustos e intereses, mi mail es andreaclaudia1740@hotmail.com




    Javier Alex Riquelme Hola me agregas 3756557576 mi WhatsApp
    26/08/2017
  • Grupo para conocer gente, salir, charlar, pasarla bien.

    16 oct   Buenos Aires

    ---- Este grupo esta cerrado ------








    14
    agustin hola me gustaría unirme
    21/10/2016
    Marcos Encinas Hola! Sumáme por favor! Ahi te paso mi cel por privado! :)
    21/10/2016
    melisa Daniela gracias por responderme si organizas otro grupo me interesa te paso mi mail melus2572@gmail.com , soy Melisa , saludos
    03/09/2017
  • Formamos un grupo para salir?

    24 ago   Buenos aires

    Buen día gente!! Después de intentar conectarme con organizadores y no recibir respuesta decidí invitarlos a formar un grupo para salir a divertirnos, de 40 años para arriba. Formo grupo de WhatsApp y ahí vamos viendo dónde vamos. Quién se suma?


    Adrian que linda estas Mary 😁 se formo grupo?
    29/08/2017
    melisa Mary me interesa sumarme mi mail melus2572@gmail.com , busco nuevas amistades, Melisa
    03/09/2017
    Horaci hola Mary si me aceptan ingreso a tu grupo mi mail rush-john@hotmail.com contactame-saludos cordiales-baybay
    03/09/2017
  • Conocer gente para crear nuevas amistades

    03 sep   Buenos aires

    Hola andrea ! Soy Melisa yo también estoy buscando amistades nuevas para charlar , salir , tranqui . Amistades para compartir si te interesa te paso un mail como primer contacto melus2572@gmail.com


    melisa Hola ! gracias a quienes me envian mensajes , aclaro ! sòlo me interesan Amistades !!!!!! no otra cosa !!!!!!!!
    03/09/2017
    Patricia Hola melisa, te paso por mj mi mail y mi celu. tb estoy interesada en formar un grupo, hasta ahora no tuve suerte...
    04/09/2017
  • Conocer gente para salidas tranquilas.

    01 sep   Buenos aires

    Hola! Quiero crear un grupo de amistad para hacer salidas de entretenimientos como cine, teatro, bares de juegos y otras actividades. Gente de 35 a 45 años aproximadamente. Gracias!!!


    Javier Alex Riquelme Hola Mónica me agregas si sale el grupo 3756557576
    01/09/2017
    Facundo Escudero HOLA BUSCO HACER AMISTADES Y CONOCER CHICAS. MI CELULAR ES 15 6 91 85 478 .GRACIAS
    02/09/2017
    Daniel Rodriguez Hola comonestas sos de capital?
    18/09/2017
  • tener nuevas amistades!!!

    07 may   Buenos aires

    Hola, como están? Mi nombre es Romina. Me gustaría tener nuevas amistades para compartir lindos momentos, charlas, salidas. Me gusta mucho la vida natural , meditación . Hace poco tiempo soy vegana.Me gustaría mucho tener un nuevo grupo de amigos donde tengamos los mismos gustos y podamos compartir cosas.


    11
    Diego garcia Alguien quiere ir al cine en plan de amistad?? Para ver escuadrón suicida
    15/08/2016
    Pilar Hola romina. .tengo 42 años y me gustaría unirme con ustedes ...creo que seria enriquecedora todo lo que surja con el grupo beso
    15/08/2016
    Pato Hola. Tb quiero conocer gente copada para organizar salidas. Si se armo un grupo me gustaría sumarme.
    18/08/2016
    Mati Tute Me sumo!! 2214310724 gracias y saludos para todos!!
    21/05/2017
  • Amistad, salidas, boliches

    17 sep   Buenos aires

    Hola
    Soy nueva en esta página y quisiera conocer gente copada; entablar una amistad, compartir salidas, boliches; ya sean grupos mixtos o sólo de chicas.


  • 😊😊😊

    14 sep   Buenos aires

    ​😊 feliz. 😌 😏😒😖😵👌💛👧👯🙋😍🚗🚌🚉🚇🚩🚩🚩.......








    Matu Hola como esta soy de la plata mi nombre matias te dejo mi whatsapp 2215623841 mi edad 39 chateamos
    17/09/2017
  • Conocer gente

    17 sep   Buenos aires

    Buscoen conocer gente copada, buena onda, yo soy Brasileño estoy en BA hace 2 años. Que disfrutemos de la vida 




  • Amigos/as

    16 sep   Buenos aires

    Interesado en compartir algunas tsrdes/noches con gente copada, buena onda, Simplemente pasar el rato..


  • Uhhh,los 60,no somos ni viejos ni jóvenes Que hacemos?

    16 sep   Buenos aires

    Hola gente,los sesenta ,por lo menos para mi,son complicados,ni viejos ni jóvenes, pero a veces muy solos,por eso se me ocurrió,los domingos a los que somos de zona sur,reunirnos a tomar algo en el patio de comida del Alto Avellaneda y charlarnos todo (jajaja ) una manera de mitigar los domingos....quien me acompaña?


  • Gente zona oeste!

    14 ene   Buenos aires

    Hola! Soy Lucía, hace poco que suscribí a esta página, esta buena... Busco gente que viva en zona oeste para organizar actividades... Tengo otros grupos por wsp, vinculados a este sitio pero tvia no se ha podido entablar una reunión concreta. Quizás sería más fácil si no vivieramos con tanta lejanía... Si a alguien le interesa, contactenme! Saludos!


    23
    fernando 0348915547891
    20/07/2017
    Sebast33 Hola, cómo estás.
    29/07/2017
    Ian Franco Hola soy de zona oeste, 26 años. Agrégame 1168715459
    16/09/2017
  • Conocer gente de 30 a 45 años

    08 jul   Buenos aires

    Hola gente linda, me llamo Naty,soy de caballito tengo 38 años, administro un grupo de amistad para salidas. El grupo tiene un mes y ya salimos tres veces, ya estamos organizando la cuarta salida. Así que si tenes,buena onda, ganas, tiempo, y queres ser parte de un lindo grupo,dejame tu whatsupp o tu email y charlamos x wa en el grupo de amigos. Besotes y buenas vibras.




    95
    Gutierrez Gustavo Xfa me agregas 1127678559
    24/07/2017
    ezequiel hola me interesa el grupo mi nro es 1533709273
    24/07/2017
  • GENTE PARA GRUPO DE SALIDAS

    04 nov   Buenos aires

    Hola les cuento que administro un grupo de mujeres de facebook (es nuevo, somos 12) ya organizamos una salida y el 14/11 tenemos otra, si tenes  buena onda y buscas amigas escribime (de 25 años en adelante, sin limite de edad).

     




    7
    Miguel hola te dejo mi celu...1131283988
    04/10/2016
    Daniel Escalera Carbajal Te dejo mi número de WhatsApp agregarme. 1157581930
    09/11/2016
    agusorion Hola me agregas? 1153449399
    19/02/2017
  • conocer gente nueva :)

    25 jun   Buenos aires

    Hola gente,encontre esta pagina y x lo que pude ver hasta ahora esta buenisima,me gustaria conocer gente nueva tengo 27 anhos. Soy d zona oeste .saludos


    7
    El-de-haedo hola como estas? skype nosequeseriademisinti@hotmail.com.ar whatss 15 3392 2448
    25/05/2017
    Gabi Martin Me agrada la idea jaja te dejo mi número por si te interesa 5491138452861
    25/05/2017
    Marian Hola hola hola....estaria bueno charlar...dale!! 1558322069 ...abrazooo
    06/06/2017
    Ian Franco Hola! 26 años, zona oeste, 1169715459
    16/09/2017
  • Gente para salidas y diferentes abrí

    16 sep   Buenos aires

    Buenas! Tengo 26 años, soy de zona oeste.
    Busco gente, ya sea chicas o chicos, para hacer amistad, hacer grupo de salidas, juntarnos a tomar alcohol o realizar diversas actividades para pasarla bien y divertirnos. Dejen su celular o agreguenme al whats app.
    1168715459.


  • Conocer gente salir y ver lo que pasa quiero experimentar cosas nuevas

    29 ago   Buenos aires

    Hola me llamó Alejandro tengo 21 años soy de capital de flores ando buscando amistades tengo muchas ganas de experimentar si te copa un compañero para juntarse tomar algo y ver lo que pasa acá estoy muy buena onda y copado


    Dario010 1167851778. Mamdame whats
    16/09/2017
  •  Escribir un post