Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.
2  Organizador Nivel 2

A partir de los 60, cena y juegos de mesa!!!!❤ .😚.😚.❤ .

Pata gess , 62 TOP

comienza
20:00
finaliza
01:00

26 mayo 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Media de 60
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Hola!!.

Soy Pata Gess de Palermo Soho y estoy tratando de diseñar mi propio lugar en el mundo, pues después de los sesenta años, todo comienza de nuevo, se termina un ciclo para dar paso al siguiente, y mientras unos creen que es éste la muerte..., otros comenzamos a vivir plenamente.

Algunos creen que la vida es antes de los 60 mas yo creo que comienza a los 60 lo mejor de la vida, porque hay un tiempo para todo, pero a partir de ahora, el tiempo es todo nuestro!!! 

Vamos a crearnos un espacio para jugar porque aun, seguimos todos siendo algo niños, y si bien tenemos espíritu de veinteañeras, conservamos los pies sobre la tierra asumiendo la edad que tenemos, relajadas, felices y armoniosamente, vivimos con la energía de los veinte nuestros sesenta..!!!

Es hermoso vivir en pareja, pero mientras tanto, ES HERMOSO VIVIR ACOMPAÑADOS!!!, las charlas y los amenos encuentros, son el posible camino para cumplir ambos sueños, más para no perder la vida de modo virtual, hay que vivirla REALMENTE!!!

Somos todos el sol de la vida, no existe soledad, solo, EL SOL DE LA EDAD!!!, somos iluminados que irradiamos luz unos a otros, ES LO QUE SOMOS... El celular del grupo a mi nombre, Pata Gess 15 62 85 00 09. Hasta la vista amigoooossss!!!

❤ Abrazo de cuore ♥ a cuore ♥ y, con tuty il alma mía!!!.❤ .❤ .❤ .


¿Dónde se hace?

Nos convocamos en la azotea cubierta del Restó "La colonia", que es un espacio físico exclusivo para los integrantes del grupo. Dirección: El Salvador y Aráoz, a una cuadra de El Salvador y Scalabrini.Para los interesados en los juegos, éstos comienzan a partir de las 20 hs hasta las 22 hs aprox, a los que no... pueden arribar al evento solo paga las charlas y cena a partir de las 22 ha. Abrazo inmenso de corazón ♥ a corazón...😍😚❤ .

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; 

El evento consta de una cena 🍴, cuya entrada sería una empanada de tres o cuatros gustos diferentes a elección del consumidor y un plato principal (cuatro diferentes para cada sábado, fijos e inamovibles), con la ventaja de que los veganos, vegetarianos o todo aquel que está atravesando por una dieta especial debido a determinadas circunstancias, será complacido según su temática. Las bebidas alcohólicas no entran en el importe y si las gaseosas a razón de litro y medio cada tres persona.

El importe de la cena es de 300$. Abrazo.....


Punto de encuentro
Restó La Colonia, esquina, El Salvador y Aráoz.

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Susana Sandoval pato Pata Gess                   luis JulidePalermo
Comentarios