Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar informaci贸n estad铆stica, analizar sus h谩bitos de navegaci贸n e inferir grupos de inter茅s. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los an谩lisis de navegaci贸n y los grupos de inter茅s inferidos con terceros. Si contin煤a navegando acepta su uso.
M谩s informaci贸n y cambio de configuraci贸n..

Entendido

De 60 para arriba agrupados en la esquina, los menores...., a otras citas馃槝

Pata Gess                                     Pata gess , 62 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 22 jun 2019

comienza 21:00 - finaliza 03:00

orientado   Hombres y mujeres & Media de 60

¿Dónde se hace?

Hola, soy Pata Gess de Palermo Soho y parte de estos  enncuentros para disfrutar,..., disfrutandonos..., pues nada más valioso que ganar amigos para vivir jugando.

             鉂も潳馃槝馃槝馃槝鉂も潳鉂ゐ煒橉煒

Estoy tratando de diseñar un rincón de pertenencia donde nadie pertenezca a nadie pero al que todos amemos pertenecer...馃槝馃槏馃槝馃槏

Es sabido que déspues  de los sesenta años, todo comienza de nuevo,  pues termina un ciclo para dar paso al siguiente y, mientras unos creen que es éste la muerte..., otros comenzamos a vivir plenamente.

 Sucede que algunos creen que la vida es antes de los 60, mas yo creo que comienza a los 60 lo mejor de la vida, porque hay un tiempo para todo, pero a partir de ahora, el tiempo es todo nuestro y, lo más valioso que tenemos,  por lo tanto, no hay tiempo para perder ni vida para perder el tiempo...馃槝馃槝馃槝鉂ゐ煒橉煒橉煒樷潳馃槝馃槝馃槝

Vamos a crearnos y, sin fines de lucro, un espacio para jugar porque aun, seguimos todos siendo algo niños, y si bien tenemos espíritu de veinteañeros, conservamos los pies sobre la tierra asumiendo la edad que tenemos, relajados, felices y armoniosamente, vivimos  nuestros sesenta con la energia de los veinte..

Es hermoso vivir en pareja, pero mientras tanto, ES HERMOSO VIVIR ACOMPAÑADOS!!!, las charlas y los amenos encuentros, son el posible camino para cumplir ambos sueños, más para no perder la vida de modo virtual, hay que vivirla REALMENTE!!!

Es mi absoluta conviccion que somos todos el sol de la vida, no existe soledad, solo, EL SOL DE LA EDAD!!!, somos iluminados que irradiamos luz unos a otros, ES LO QUE SOMOS...

鉂 Abrazo de cuore ♥ a cuore ♥ y, con tuty il alma mía!!!.鉂 .鉂 .鉂 .

馃挄馃挄馃挄馃挄馃挄馃挄馃挄馃挄馃挄馃挄馃挄馃挄馃挄馃挄馃挄

Para mayor información os dejo.el ceelular del grupo a mi nombre, Pata Gess: 15 62 85 00 09. Hasta la vista amigoooossss!!!


Organizador Nivel 2   414    Share


Información

Palermo Soho. Resto "La Colonia'

 

Nos convocamos en la azotea cubierta del Restó "La colonia", que es un espacio físico exclusivo para los integrantes del grupo. Dirección: El Salvador y Aráoz, a una cuadra de El Salvador y Scalabrini.

El evento consta de una cena 馃嵈 que ofrece como entrada una empanada de tres o cuatros gustos diferentes a elección de cada comensal y un plato principal cuatro diferentes fijos e inamovibles, con la ventaja de que los veganos, vegetarianos o todo aquel que está atravesando por una dieta especial debido a determinadas circunstancias, será complacido según su temática.

 

Las bebidas alcohólicas no entran en el importe y si las gaseosas a razón de litro y medio cada tres persona.

El importe de la cena es de 380$ con propina incluida, pero se ofrece también por un valor de $320 pizza y/o empanadas.., como también es posible degustar el menú a la carta abonando el precio establecido en laisma...

Vale destacarr que dicho evento es sin fines de lucro.

Abrazo inmenso de corazón ♥ a corazón...馃槏

 


Punto de encuentro
La Colonia: El Salvador y Ar谩oz. Palermo Soho.

Apuntados
CarlosNicoJorgeRobySergioH茅ctorJulio C茅sar Norberto Bilsky Marta Robledo Pata Gess                                   Silvia Maturo claramendezhuergo@gmail.com   Susana josecarlos Germanoeste Almi Alicia  SILVIA

Comentarios
Leonor Liliana C茅sar G眉erri Perd贸n, pero me surgi贸 un compromiso ineludible para hoy a la tarde, por eso me desapunt茅. Gracias.
1 día