Cargando

Citas dinámicas speed dating por rangos etarios

Franco   Franco, 64


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
18

fecha 24 ago 2022

comienza 18:30 - finaliza 21:00

Hombres y mujeres de 40 a 49 años

Organizador Nivel 2   157

                    

  ¿Dónde se hace?

Avda Corrientes y Yatay. La dirección exacta la suministramos a los confirmados en el evento



  Punto de encuentro

Será en un salón privado de un bar, en la zona de Villa Crespo. La direccion exacta la suministramos a los confirmados en el evento


  Información

Reeditamos el formato de los eventos que organizamos 15 años atrás.
Se trata de citas dinámicas o speed –dating. En este caso, entre 8 y 10 mujeres y misma cantidad de hombres.Dentro del mismo rango etario. En la primera etapa, las damas se sientan solas en una mesa. Los hombres se sientan unos minutos con cada una de ellas.Lo novedoso es que, tambien, en una segunda etapa, son los caballeros los que permanecen sentados y las damas van rotando. Con lo cual, todos tendrán su oportunidad de charlar.Los asistentes tendrán una planilla donde deberán establecer si les interesa conocer mas a alguna o algunas personas. Si hubiera doble coincidencia, el moderador les informará luego a los coincidentes,el contacto telefónico, a ambos participantes.

Para participar en el evento, primero, deberán anotarse como apuntados. EL organizador se comunicará con cada uno de ellos, para conversar sobre el formato del evento, y, una vez aclarado esto, serán confirmados.
Deben saber que esta salida es un evento con formato lúdico, y, por lo tanto, deberán estar dispuestos a aceptar las reglas del mismo

El costo del evento es de $ 2400, se abona en forma anticipada

Todos tendrán consumiciones incluidas durante el evento. A saber : 2 Café en jarrito, o 2 gaseosas, o un café c/leche con medialunas o una gaseosa y dos empanadas.
Nos parece una forma divertida para conocerse, y ya lo hemos probado, exitosamente.
Ojalá puedas participar
Te esperamos





  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios