Quisiera encontrar ese alguien para mi, o al menos la ilusión.

Gays

09 ENE   Buenos aires


Muy buenas a todos los que lean este post testamentario(?) ^3^/

Estuve un poco inseguro de si escribir por acá, veo que a veces hay gente que no es muy buena onda, y, aparte, no soy de tener mucha suerte en paginas como esta... Peeero intentar no cuesta nada (espero n.nU)

Soy un chico de 24 años, oriundo del partido 3 de febrero, en zona oeste, que resalta por ser: tranquilo (aunque puedo tener temperamento e.e) y casero. Aparte de nervioso que da calambre jaja xD

Me gusta leer, dibujar, ver animes, películas, series y cualquier actividad que no requiera esfuerzo físico de por medio (?)

Por mas redundante que sea, lo digo igual; Soy gay y siento atracción hacia algunos hombres, no todos, de entre 25 a 45 años. (aunque la edad puede estirarse dependiendo de como me lleve y de que tanto me atraiga la persona en cuestión xD)

Mas que nada quiero conocer a alguien que no desaparezca tras encontrar una efímera satisfacción sexual, que no esta mal tener! No es malo! Pero que sea con quien quiera únicamente eso!
Yo no estoy interesado en algo fugaz.

Quiero algo mas continuo, no diría un noviazgo, seria ridículo exigir amor como si nada cuando eso se construye, no se pide... Aunque seria agradable llegado el caso.

Que nombre darle a lo que quiero? Amantes estables? amigos especiales? o simplemente alguien con quien compartir mi tiempo una vez por semana? no es importante, lo que importa para mi es tener una relación sana, sea la que sea, con un buen tipo.

Básicamente quisiera alguien de quien estar al tanto pero sin asfixiarnos.

Pasar mis tardes, si se da esa relación: abrazado al pecho de un tipo mimoso y protector, comiéndolo bien a besos mientras vemos la tele o escuchamos música, nada de otro mundo. Tal vez simplemente pasear, ir a comer algo, o charlar de cualquier cosa, aunque no sea de las personas con interesantisimos temas de conversación...

Algo muy típico, y ahora que lo pienso, un poco triste que este sea mi mayor objetivo, pero bueno xD

Suena patético, pero es lo que me gusta >:3

Siendo simple, diré que me gustan:

Los machos de barrio, sencillos, no conflictivos, de buen carácter y sentido del humor, que valoran a las personas, que saben respetar los espacios y tiempos de los demás, y, ante todo: que sea alguien con buenos sentimientos, no del tipo de persona que se caga en todo.

Me gustan los hombres mimosos, de esos que te llenan de abrazos y te comen a besos todo el tiempo, corte osito cariñosito(?) jaja xD, me gustan muy afectuosos (o cargosos, dependiendo de como se los vea) porque para estar con un Iceberg o con un tipo que tenga el mambo de demostrar cariño a otro hombre es de puto y yo soy bien macho, prefiero estar mas solo de lo que ya estoy, mira lo que te digo -__-

#Thank you but no thank you e.e
#pal psiquiatra mijo

El físico es lo de menos si me siento cómodo por la buena onda y la química que haya entre los dos. No obstante, sigo teniendo mis preferencias, por mas superficiales que sean:
No me dejan de llamar la atención los chicos mas altos que yo ( de 1,75 Mts) y morochos. Me gustan los brazos , pechos y espaldas grandes. Pero como dije, es lo de menos.

Valoro mas un buen carácter comprensivo y contenedor que un físico lindo relleno con una pésima actitud.

Creo que es necesario hablar de sexualidad, no a todos nos gusta lo mismo, no todos nos podemos adaptar a los gustos de otra persona... Y es respetable.

Pero prefiero no exponer ese costado mio acá, si yo le intereso a alguien como para querer saber como me comporto en la íntimidad, puede preguntar (con respeto e.e) mediante mensajes privados a mi perfil, así que si a alguien le intereso lo suficiente, simplemente pregunte, no hay nada que perder. (:

Por ultimo, en la medida de lo posible, quisiera estar alejado de;

Gente de trampa, no me llama ser el entremés de quien no disfruta de su relación de pareja.

Supuestos heteros conflictuados, no tengo nada contra quienes gustan experimentar mas allá de lo que están acostumbrados.
Todo bárbaro con la gente abierta a cosas nuevas, el problema esta cuando los mambos de índoles machistas los enloquecen y esos conflictos personales los canalizan con otra persona.
Prefiero gente que no viva en negación o con miedo, alguien mas seguro de si mismo. El 80 de los heteros flexibles con los que hable tienen en su mayoría problemas de aceptación, y es incomodo que te tiren eso en la cara.
Todos tenemos nuestros fantasmas, pero los demás no tienen porque soportarlos.

Tipos que hayan estado con medio mundo (algo común entre toda la gente gay, bi o abierta de mente que intento acercarse a mi), no es por nada, pero me incomoda...

Gente que disfrute de tener relaciones en lugares públicos, sin juzgar, no me interesa conocer alguien a quien le chupe un huevo garchar en lugares de uso comun donde pueden pasar criaturas.

Lo considero de muy mal gusto y desconsiderado con los demás, aparte de lo antihigienico que es hacerse el actor porno por ahí D: #awantaaaa

Espero no haber ofendido a nadie con lo que escribí anteriormente.

Son mis pensamientos, son lo que soy, si le intereso alguien, escribanme, y vamos viendo si hay onda y somos compatibles, sea como amantes, o exclusivamente como amigos de los que uno hace en cualquier lugar, en este caso, internet. :3

Saludos a todo, y mucha suerte, ojala todos consigamos la compañía que anhelamos ^^

Pd: Si alguien bardea ni lo tomo en cuenta, así que no se gasten.

Quisiera encontrar ese alguien para mi, o al menos la ilusión. Quisiera encontrar ese alguien para mi, o al menos la ilusión.

Comentarios
Javier Si te interesa conocerme 1144154464 what
11/01/2017
FABIAN MAURIZIANO HOLA LEAN , BUENAS NOCHES, COMO ESTAS ?? ME RESULTO SUPER INTERESANTE TU PERFIL ME LLAMO FABIAN , SOY DE CAPITAL HOMBRE MASCULINO DE 42 AÑOS , TRANQUI Y CERO DRMAS, ESPERO SABER DE VOS 1533474502
12/01/2017
Rodrigo 2254 423175. Te dejo mi whatsapp !!
03/02/2017
Rodrigo muy bueno tú mens. S te va Conectame
04/02/2017